Ofertas de trabajo - RemotoEmpleo.com

RemotoEmpleo

Curioso
Bunas tardes a todos!!

Después de un tiempo leyendo los temas del foro, me he animado a postear y enseñaros un proyecto que he hecho junto con mi socio, un portal de ofertas de empleo de teletrabajo y trabajo remoto. El portal se llama RemotoEmpleo.com, os animo a que lo visitéis.

Os dejo el enlace a unas cuantas ofertas que hemos recibido hace poquito por si os interesan:

- Alvantia: Arquitecto Backend
- Orizon: DBA Oracle - Multinacional. Dpto Multicliente
- Orizon: Administrador Senior Linux - Multinacional. Dpto Multicliente
- Orizon: Administrador de Sistemas WINTEL, Citrix XenApp, Hyper-V
- Orizon: Técnico Automatización (Ansible)

Un saludo!

Isabella21

Curioso
La verdad es que con los tiempos que corren creo que estos portales son más que necesarios y hay muy pocos! iré mirando ofertas en el portal a ver si hay buenas condiciones, porque últimamente con lo del teletrabajo me está costando adaptarme y donde estoy actualmente (en casa con los peques, tareas del hogar, el perro...) me lo ponen difícil, parece que trabajo el doble de mi jornada y con mayor control...un día pensé hasta actividades de team building online o algo parecido con los compañeros que están igual que yo y reducir el estrés que conlleva este cambio que estamos viviendo. En fin, que estoy pensando en cambiarme de trabajo y con lo de buscarlo "a la puerta" creo que es muy difícil ahora. Muchas gracias!