Nuevo al foro

fel182

Curioso
Hola, me llamo Fernando y soy nuevo en este foro. Me gusta mucho la tecnología y los grandes avances que trae al mundo a pesar de lo difícil, y costoso en muchas ocasiones, que muchas veces suele ser integrarlas en nuestras vidas. En estos últimos meses he participado de curso de e-learning y he aprendido más sobre la comunicación electrónica. Espero educarme más en este foro y mantenerme al día en la tecnología. Que tengan buen día.

Buenas a todos. Yo tambien soy nuevo al foro. Mi nombre es Christian y soy de Puerto Rico. En mi opinión, la tecnología ha ayudado a las personas de una manera inexplicable. Aunque sea costosa hay que mantenerse al día con ella ya que la competencia laboral está bien alta.

darkar77

Curioso
hola me llamo jayson soy de Puerto RIco y este site es muy bueno la tecnologia nos a ayudado a hacer y lograr muchas cosas positivas en nuestro entorno

nemon2ib

Curioso
Bienvenidos a todos a este foro!

Espero que utilizar este foro nos sirva a todos para aprender cosas nuevas sobre tecnologías de la información.

Saludos

Bienvenidos a todos, estamos aquí para ayudar.
Desde luego a pesar de la crisis económica son buenos años para la tecnología en las empresas, y sobre todo para la gestión documental.
Saludos.