A
Anonymous
Guest
Hola, estoy empezando a utilizar el MicroStrategy 8.0.1 y tengo algunas dudas. Tengo que hacer un documento que contiene unos 50 informes diferentes(unos relacionados entre si y otros no). Lo necesito así porque quiero que ejecutando un UNICO documento, me abra los 50. (lo ideal seria tener un documento para cada informe y un documento general que abriera los 50, pero me han dicho que no es posible. La relación es 1 documento -- N informes)De momento estoy utilizando un mismo informe y variando las agrupaciones obtengo 15 de ellos, pero.... temo que haya un limite de introducción de informes dentro de un mismo documento. Además tampoco sé hasta que punto me sacaria los datos bien. (Lo digo por el tema que tener varios informes relacionados en un documento, suele dar problemas en los datos). Por otro lado, mi perfil de usuario no me permite meterme en las entrañas del MicroStrategy... pero me interesaria tener una variable Contador, que fuera global. (Es para llevar el tema de los titulos tipo 1.1, 1.2, 1.3...2.1,2.2....) Muchas gracias