Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
No abre archivos de industry print
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 32758"><p>hola buenos días.</p><p></p><p>Debido a Cambio de portátil, Se instalo Industry Print en un nuevo portátil, la versión e<strong>s 4.2.3516</strong>, la instalación se realiza normal y al ejecutar el problema no presenta novedad.</p><p>Se realizo backup de los archivos, al restablecer los en el Dduro del portátil nuevo, y tratar de abrir los archivos con el industriPrint genera el un reporte de error.</p><p> Error La conversión de la cadena "-9128452" en el tipo ´integer´ no es valida.</p><p></p><p>cuando se va a realizar la instalación del insdustry print, Se instala 1ro un archivo Vjredis.exe y luego se instala el industry Print.</p><p>el Programa crea los flujogramas "nuevos" bien y los deja guardar o grabar, pero no me abre los archivos que trabaje previamente a la instalación.</p><p></p><p>Alguien me pude colaborar con este tema</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 32758"] hola buenos días. Debido a Cambio de portátil, Se instalo Industry Print en un nuevo portátil, la versión e[b]s 4.2.3516[/b], la instalación se realiza normal y al ejecutar el problema no presenta novedad. Se realizo backup de los archivos, al restablecer los en el Dduro del portátil nuevo, y tratar de abrir los archivos con el industriPrint genera el un reporte de error. Error La conversión de la cadena "-9128452" en el tipo ´integer´ no es valida. cuando se va a realizar la instalación del insdustry print, Se instala 1ro un archivo Vjredis.exe y luego se instala el industry Print. el Programa crea los flujogramas "nuevos" bien y los deja guardar o grabar, pero no me abre los archivos que trabaje previamente a la instalación. Alguien me pude colaborar con este tema [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
No abre archivos de industry print