Necesito Sistema Gestión Documental

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A

Anonymous

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Hola,
Tengo un problema, necesito implantar un sistema documental para mi sección, trabajo basicamente con documentación digital y
en papel. Que software me aconsejais. El volumen de documentos con los que trabajo NO es muy amplio.
Gracias por vuestra atención, un saludo
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes
Te recomendaría que vieras nuestras herramientas Net.Portal o Eversuite.
Te hago una breve descripcion de nuestra compañía.
Líder europeo en software para la gestión de contenidos empresariales (ECM) y de Portales Corporativos Intranet/Extranet e
Internet, goza de una sólida presencia internacional en más de veinte países, a través de sus filiales (Alemania, Reino
Unido, Francia, España, Estados Unidos y Canadá) y de su red de integradores y distribuidores.
Mediapps Grupo EVER tiene soluciones para la gestión de los contenidos de la empresa, fruto de una larga experiencia de
despliegue de soluciones «críticas» destinadas a clientes para quienes la calidad y el acceso a los documentos son
estratégicos, siendo sus principales productos Net.Portal y EverSuite.
a) Net.Portal permite la agregación y publicación de contenidos internos o externos, así como una serie de elementos
colaborativos (Documentos compartidos, Agendas, Tareas, etc.), Gestores de planificación y de proyectos, Gestión documental,
Gestión de contenidos, Publicación e Integración de aplicaciones.
b) Eversuite es una infraestructura de software que permite generar cualquier tipo de aplicación para la gestión de un
contenido empresarial, cuenta con soluciones como: ES-DMS (Gestión Documental), ES-DAM (Gestión de Digitalización y Escaneo
por puesto o masivo), ES-Mail (Gestión de Mail), ES-Cold (Gestión de Spool/Report), ES-Folder (Gestión de Expedientes),
ES-Archive RM (Records Management & Archivo)
Algunas de las empresas y organismos, nacionales e internacionales que utilizan las soluciones de Mediapps Grupo Ever, son
entre otras: Comisión Europea, Hachette Filipacchi Medias, ONISEP, Groupama, MSA, Accor, Aura, Ayuntamiento de Mataró, Banque
Populaire, BMW, C3D, Consejo General del Poder Judicial del Ministerio de Justicia, MIK Centro Tecnológico de Mondragón
Corporación Cooperativa, Ministerio de Cultura y Ministerio de Educación y Ciencia, Cámara de Comercio de Barcelona, Cámara
de Comercio de Madrid, Caprabo, Carl Zeiss, Casa Santiveri, Dalkia, Deutsche Bank, DKV, Franprix, Grupo Generali, Grupo
Guascor, Grupo Hero, Grupo Ramel, Janssen-Cilag, La Caja La General de Granada, Laboratorios Guerbet, Metrolico, Ministerio
de Hacienda (Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos), Osbow, Parunion, Pfizer, Prosodia, SFR, Siemens, SARO Industrie,
Sodexho, Solendi, TF1 Publicité, Unión Tostadora, Universidad de Salamanca, Universidad Carlos III de Madrid, Weber Saint
Gobain,etc.
Si necesitas más información NO dudes en contactar conmigo.
Manuel González
Responsable Comercial
Mediapps Grupo EVER
C/ Santa Engracia, 151 3ªPlanta OF. 2
28003 Madrid
mgonzalez@mediapps.com
tel: 917877065
 
A

Anonymous

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Estimado Goyate,
La Gestión Documental de AuraPortal es la de Microsoft SharePoint mejorada con algunas funciones para facilitar su manejo y
ampliar sus posibilidades de enlace con otros elementos informativos. El control de documentos de SharePoint es uno de los
más potentes, completos y flexibles que existen en el mundo y además, cuenta con la ventaja de ser de Microsoft, lo que
garantiza, tanto la optimización dentro del sistema operativo Windows como las futuras evoluciones al más alto nivel. Algunas
funciones y aspectos de la misma se citan a continuación.
1. Creación automática de bibliotecas. La creación y ubicación automática de bibliotecas es una herramienta exclusiva de
AuraPortal.
2. Gran capacidad. Soporta un número prácticamente ilimitado de documentos: hasta 2 millones de documentos por
biblioteca y hasta 1.000 bibliotecas. Todo ello en un solo Sitio. Si fuese necesario se pueden crear más Sitios dentro de
AuraPortal.
3. Creación, revisión e ingreso de documentos. Los documentos se pueden crear con cualquier sistema, tanto mediante un
editor como mediante el lector+OCR (scanner + reconocedor de caracteres) que lleva incluido AuraPortal. Su incorporación a
las correspondientes bibliotecas es inmediata.
4. Multitud de formatos. Los documentos NO han de ser necesariamente textos e imágenes. Se manejan igualmente las
plantillas, formularios, listas, tablas, etc.
5. Revisión y Aprobación. Se pueden establecer circuitos de revisión y aprobación, tanto simples como múl-tiples y tanto
en serie como en paralelo. Los sistemas que proporciona AuraPortal para esta circulación son innovadores y ofrecen singulares
ventajas.
6. Visados con firmas digitales en los documentos. Incorpora la mecánica de la firma digital.
7. Archivística. El archivo de los documentos en las bibliotecas permite múltiples clasificaciones, tanto
pre-configuradas como definibles por el usuario. Ello permite definir y utilizar diversas vistas para localizar al instante
los documentos buscados en función de las características diferenciadoras utilizadas.
8. Enlaces. Tanto los documentos a título individual como las bibliotecas se pueden enlazar con otros ele-mentos
informativos, por ejemplo, otros documentos, proyectos, expedientes, empleados, cuentas, fiche-ros, tareas, etc.
9. Suscripción. Si un documento en una biblioteca sufre una modificación, el sistema envía un aviso de ma-nera
automática a los usuarios incluidos en la lista de suscriptores de esa biblioteca para que puedan revi-sar el nuevo
documento.
10. Versionado. Existe un seguimiento automático de versiones si se desea.
11. Discusiones. También es posible mantener discusiones sobre un documento entre varios usuarios mientras se elabora.
12. Búsquedas. Todo tipo de búsquedas: Por nombre o parte de él, por campos o características (autor, fecha de creación
o modificación, destinatario, tamaño, etc.) por contenido (basta indicar la porción de texto buscada), y además mediante
filtrados personalizados definidos por el usuario.
13. Activación y vigilancia de las acciones y responsabilidades de los empleados involucrados en los procedi-mientos.
14. Histórico de tareas que permite conocer todo lo que ha ocurrido con cada documento aunque esa infor-mación NO figure
en el texto ni características del documento.
15. Agrupación de los documentos por expedientes, proyectos y ámbitos con posibilidad de control de los costes asociados.
16. Seguridad. El acceso a las bibliotecas está controlado y restringido a los usuarios que exhiban los corres-pondientes
permisos. Se establecen 5 niveles de acceso (pueden ampliarse o reducirse): Lector, Agregador, Editor, Aprobador y
Responsable.
Esperamos que la información remitida sea de su interés. Estamos a su disposición para ampliar información.
Un saludo,
Emilio García
Comercial
Grupo AuraPortal
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!

Móv. 627 563 288
Tel. 962 954 497
 
A

Anonymous

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Buenos días.
Échale un vistazo a jLibrary (
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
). Es OPEN Source, y la lista de características es lo
suficientemente amplia como para cubrir desde grandes proyectos hasta pequeñas necesidades.
Suerte con la elección
Martín
mpermar@gmail.com
 
A

Anonymous

Guest
Adapting Document es un gestor documental de tecnología web muy facil de usar y
modulable a las necesidades de la organización.
Si tu volumen de documentos NO es excesivo tenemos la versión que se ajuste a tus necesidades.
Te enviaré encantado más información si me la solicitas por email a l.saez@adapting.es
Quedo a tu disposición, saludos.
Luis Sáez
Adapting S.L.
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
 
ISOSYSTEM Documentos es un sistema multiusuario y
multidepartamental que asegura el control y utilización de documentos con alta calidad, rapidez y seguridad. Los conceptos y
recursos ofrecidos en ISOSYSTEM Documentos para el control de documentos y datos garantizan el
cumplimiento total de los requisitos exigidos en normas internacionales como ISO 9000, ISO 14000, QS 9000 y ISO/TS.
ISOSYSTEM Documentos incorpora herramientas de organización, clasificación y búsqueda que
proporcionan a los usuarios un acceso simple e inmediato a los documentos. El contenido de los documentos electrónicos puede
ser visualizado directamente por ISOSYSTEM Documentos, o a través de cualquier aplicación
externa., Para documentos en papel, como libros, revistas, contratos, catálogos, etc..., el sistema registra la localización
física de estos además de controlar su préstamo a los usuarios.
ISOSYSTEM Documentos posee un mecanismo de control de pendientes, denominado Team Workflow, que
notifica automáticamente a los responsables de acciones pendientes, en el momento preciso, y autoriza al registro de la
información pertinente para la solución de estas. En el caso de que ocurran retrasos en el cumplimiento de las acciones, los
responsables del control de los documentos son automáticamente notificados. Este mecanismo asegura gran agilidad en
actividades que involucren documentos en las etapas de emisión, revisión, control de copias, visados de conocimiento por
nuevos documentos, etc..
La arquitectura Cliente/Servidor para accesos a bases de datos tipo SQL, permite la integración de ISOSYSTEM
Documentos
con otros sistemas, así como adaptaciones específicas al AS necesidades de cada empresa.
La versión web asegura las mismas capacidades en el acceso a los documentos por usuarios ubicados en ambitos geográficos
distantes de la empresa.
Entre otros recursos este sistema ofrece los siguientes:
* Organización de archivos
* Seguimiento de revisiones de documentos
* Control de copias y originales
Julio Joana Iglesias
ISOMAB SISTEMAS S.L.
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!

email: jjoana@isomab.com
Pozuelo de Alarcon (Madrid)
tlfno: 91 351 06 51
 
A

Anonymous

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Estimado Goyate,
Te recomiendo que pruebes con DATA-prest. Es un intuitivo gestor documental que permite trabajar con documentos digitales en
cualquier formato.
Su implantación es muy sencilla y NO requiere una inversión grande.
Si estás interesado en recibir más información o en ver una demostración ponte en contacto con nosotros.
Un Saludo,
Beatriz Ruiz de Azúa
Lautek Tecnología Digital
lautek@lautek.com
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Tfno:943491397
 
A

Anonymous

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Hola, mi nombre es José Luis Pérez de la empresa Sistemas de Documentación Multimedia, nuestro producto
Alchemy integra todas las necesidades de archivo en un mismo entorno, soportando 300 visualizadores de formatos diferentes
(imágenes de todo tipo, los ofimáticos, HTML, PDF, CAD, ficheros datos de cualquier Host, los radiológicos, internet, fax,
voz, video, etc.), indizando cada documento, tanto si originalmente está en formato electrónico, texto o papel, por todas las
palabras de su contenido. Dispone de su propio motor de base de datos dirigido a objetos, diseñado para poder trabajar con
ilimitado número de Bases de Datos, con grandes volúmenes de información y con cientos de usuarios de todo tipo. Permite
crear estaciones de captura o consulta y publicar sus bases de datos en Internet, red o CD o DVD autoejecutables. El sistema,
entre otras muchas posibilidades, es totalmente compatible, actuando como repositorio documental para que, desde otras
aplicaciones o entornos informáticos, se pueda acceder a los descriptores y documentación almacenada en las B.D. de Alchemy.
Si estás interesado, puedes contactar conmigo para completar la información y organizar una presentación del producto.
Un saludo
José L. Pérez
Sistemas de Documentación Multimedia
C/ Albasanz, 14 – 1º
28037 Madrid
tel.: 91.754.30.63
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A

Anonymous

Guest
Hola,
neoCS (
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) es un gestor documental vía web, que entre otras características avanzadas, permite la
edicción de todo tipo de documentos con un solo 'clic', es decir NO es necesario descargar el documento, editarlo y volver
a replicarlo, acciones hasta ahora imprescindibles en cualquier arquitectura web, por esta razón neoCS también controla los
bloqueos sobre los distintos documentos en estado de edicción, lo que permite un control de versiones muy riguroso.
neoCS controla versiones, revisiones, listas de control de acceso, etc y además permite la realización de búsquedas indexadas
dentro de la mayor parte de documentos (MS word, excel, power point, pdf, etc) , esto junto con un potente motor de búsquedas
está asegurado poder localizar cualquier documento en cualquier situación.
neoCS también está pensado para la carga masiva de datos (p.e migraciones), mediante un simple gestor de \"arrastrar y
soltar\" puedes replicar al sistema cientos de documento y carpetas. neoCS también está preparado para interactuar con
cualquier escaner con alimentador de hojas.
Y por último, cabe destacar el potente motor de workflow, lo que permite una facil adecuación a los flujos de trabajo de la
organización.
Para más información puedes visitar la web de neosystems:
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pgonzale

Curioso
Hola,

JustInMind desarrolla y comercializa un gestor documental: JIMDOC, que tiene las siguientes características:

- 100% web.
- Sistema de roles y grupos de usuarios.
- Motor de WorkFlow.
- Sistema de categorización en carpetas y temático.
- Motor de búsqueda por texto libre y atributos estructurados.
- Sistema de permisos.
- Gestión de versiones de documentos.
- Sistema para la creación de tipos documentales con atributos estructurados.
- Permite crear repositorios documentales departamentales.

El gestor documental no requiere la compra de licencias puesto que está basado en código abierto. Los proyectos de implantación consisten en la implementación y la personalización para cada empresa.

Un saludo

Pablo Gonzalez Navarro
e-mail: pablo.gonzalez@justinmind.com
Tel: 93.401.98.20
Fax: 93.300.78.58
Mob: 626.072.323
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Arturo

Curioso
Buenos días:

Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
es la empresa líder en su sector, que en un formato de outsourcing, utilizando diversas tecnologías, captura, gestiona, almacena, conserva y recupera la información.

Se constituyó en 1985 con capital privado, y desde entonces hasta hoy, al igual que ha ido evolucionando la necesidad de las empresas en encontrar soluciones adecuadas a la
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
, SGAIM ha ido implementando nuevas tecnologías, mediante la colaboración con sus clientes de referencia, mejorando y redefiniendo los procesos, y aportando soluciones creativas, eficaces y de valor añadido.

Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de las URL!
desde sus diferentes Centros de Gestión, ubicados por toda la geografía Española y México D.F., interconectados telemáticamente entre ellos y sus clientes nacionales e internacionales, desarrolla su Portafolio de Soluciones, con más de cien aplicaciones.

Nuestra empresa aporta soluciones tecnológicas que sustituyen a los procesos manuales, utilizados hasta hoy, por sistemas que ayudan a la agilidad, fiabilidad y control en el tratamiento de las facturas. Dichos sistemas permiten la realización de la gestión completa del ciclo de vida de las facturas, desde su generación por el Proveedor hasta su tratamiento por parte de la empresa cliente, lo que facilita el control exhaustivo y seguro de la información.

Si deseas más información de nuestros servicios de
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, nos ponemos a tu disposición para mostrarte en situ las soluciones que ofrecemos dentro de nuestro portfolio.
Te sugiero que entres en nuestra web para encontrar toda la información de manera ampliada.

Un Cordial Saludo

Arturo Camarero
IM Consultant
SGA Information Management
Telf: 902 012 446
arturo.c@sga.es
 

Arabrab

Curioso
Hola a todos!
Trabajo en una Pyme y hace tiempo que buscabamos una empresa que nos proporcionara un software de gestion empresarial a medida, que trabajara Microsoft Dynamics NAV (navision). Si estáis buscando lo mismo os recomiendo que entreis en la web de la empresa Iris Sistemas de Información
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, porque es la mejor solución que yo he encontrado.

Suerte!
 
Hola soy Jeisson Carreño (Ing. de Sistema)

Soy Miembro de de la Empresa Básica SIDOR en el departamento de Capacitación y tecnología y estoy investigando sobre los software de ECM (gestión de conocimiento empresarial) que sean de código libre y con un manejador de base de dato SQL SERVER o POSTGRESQL, tengo algunos candidatos para implementarlo de la empresa lo cuales son:

-Alfresco
-OnBase
-EverSuite

Pero tengo un problema que no encuentro una comunidad de desarrolladores o de soporte técnico de estos diferentes softwares, para que al momento de implementar uno de ellos en la empresa tengamos un soporte técnico dentro de la misma (SIDOR) y así independizarnos en un futuro de la empresa que nos provee del software de ECM !...
Si me pudieran ayudar en encontrar esta comunidad se lo agradecería.

Saludos y Gracia por su Atención
 
Hola, hay varios tipos de software que estoy utilizando para analizar las cosas por aquí. Estoy realmente impresionado por ella, voy a sugerir a mi amigo para echar un vistazo de su artículo y publicar sus comentarios. Gracias por la mejora de la información.

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ofitools

Curioso
Ofitools SAS
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Somos expertos en sharepoint server y hemos implementado satisfactoriamente sistemas de gestión documental sobre sharepoint server, incluyendo, tablas de retencion documental, series y subseries, transferencias, ubicaciones, etc.

Nuestros consultores sharepoint, tienen mas 10 años de exriencia y son certificados por microsoft en tecnologias de colaboración.

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dbernalf

Curioso
Hola,

yo te diria que valorases SharePoint 2010, en su version gratutita SharePoint Foundation se puede instalar junto con un SQL Express que tambien es gratuito.

Dentro de los los productos actuales en el mercado es sobre el que más ofertas de consultores puedes encontrar por si necesitases tales servicios y que no fuesen caros, y muchisima informacion y colaboraciones en blogs y foros para que no te metas en un mundo desconocido y que se puede convertir facilmente en un gasto de dinero.

El consejo te lo doy desde muchas años de experiencia trabajando en departamento de gestion documetnal y workflow y a lo largo de los mismo con distintos productos.

Un saludo y espero a evr aportado mi granito a tu decision.
David
 
Hola,

Te aconsejaría el producto Athento (
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). Es la solución de gestión documental propuesta por Yerbabuena Software que te permite, a muy bajo precio, gestionar tus documentos de manera fácil, de forma modular y ahora también en la nube. Es una solución de código abierto, lo que permite integrar tu gestor con otros sistemas.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional que nos quieras formular

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Un saludo,

el equipo de Yerbabuena Software
 

john_cool

Curioso
Le agradezco su hilo sobre el software de Gestión y Administración. Creo que cada organización necesita este tipo de software para ejecutar el adnministration sin problemas. Gracias.

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