Necesito información sobre cámaras de vídeovigilancia

LeGalop

Curioso
Buenas, tengo una tienda de boxes para caballos y quiero instalar cámaras de vídeovigilancia. Me gustaría saber cuáles son los mejores modelos calidad/precio. Muchas gracias.
 
A

Anonymous

Guest
Hola,

Actualmente, alguno de los mejores modelos de cámaras de videovigilancia son los de las marcas Hikvision y Safire.

En esta empresa, tienen muy buenos precios, y además, te ofrecen la posibilidad de realizar la instalación en caso de que no tengas conocimientos técnicos: jmseguridad.

Además, en caso de que quieras aún más protección, lo recomendable sería que instalaras una alarma, en este caso, las alarmas AJAX son una de las mejores opciones actualmente en relación calidad/precio.

Espero haberte ayudado.
 
Buenos días, en mi opinión unas de las mejores marcas es Dahua y hikvision. Te recomiendo que las mires en esta tienda que es de confianza CCTVBARATO.COM tiene buenos precios y buena calidad, tres años de garantía y cuentan con una amplia gama de productos. Te dejo.
 
Hace tiempo se metieron a robar a mi casa, gracias a Dios no había nadie en ella, pero he escuchado que la colonia donde vivo se está poniendo algo pesada y pues puse más seguridad en mi casa, me comentaban de poner cámaras de vigilancia para que cualquiera que se acercara las viera y dijera aquí no voy a robar porque me verían, y pienso yo que así ha sido jajaja porque no han robado y a mi vecino sí, me han sido de mucha ayuda, de verdad les recomiendo mucho tenerlas. En este sitio puedes encontrar una amplia variedad de camaras, las mas recomendadas y las de mejores costos.
 

coelma

Curioso
Hola, puedes echar un vistazo a estos kits de camaras a los que les puedes añadir disco duro, y los puedes ver en directo siempre que quieras con conexión a internet... Para más seguridad, puedes comprar una alarma para tu casa que te permita saber qué pasa en tu casa, a modo de detector. De esta forma, cuando salte la alarma, podrás entrar a verla en directo 😁
 
Buenas, tengo una tienda de boxes para caballos y quiero instalar cámaras de vídeovigilancia. Me gustaría saber cuáles son los mejores modelos calidad/precio. Muchas gracias.
Hola , yo de hecho tengo el mismo problema, tengo una tienda de mascotas y mi sistema de seguridad fallo ! nose cual comprar o cual es el la mejor opcion, tu cual compraste?
 

Fischer13

Curioso
pues la verdad un sistema de vigilancia innovador vendría siendo AJAX que cuenta hasta con sensores que redirigen la visión de la cámara para prestar atención en ese punto en especifico y también te ayuda a detectar problemas o accidentes en el hogar de la naturaleza humana la verdad es un sistema de seguridad super útil para las necesidades de un hogar o negocio y también que tiene repetidor asi que no tienes que preocuparte por la señal del internet super buena recomendación
 

Jenny

Curioso
Buenos días ,quisiera que me indicarais si la foto que adjunto corresponde a una videocámara porque me la han puesto apuntando a mi finca y estoy un poco intranquila.
Gracias
WhatsApp Image 2021-02-19 at 17.59.12.jpeg
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
tiene pinta de que es una videocámara. Aunque también podría ser fake. tienes algún problema con el vecino?
 

Jenny

Curioso
sí ,la relación es mala y nos apareció esta "cámara " colocada hacia nuestra finca .No sabemos qué hacer
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Yo llamaría a la Policía Municipal de tu municipio. No está permitido grabar tu domicilio ni la calle.
 

Jenny

Curioso
Muchas gracias ,eso haremos pero queíra saber si era una cámara ,si es falsa o no funciona es otro tema .No quería llamarlos y que no fuera cámara .
Gracias de nuevo.
 

ETTERNA

Curioso
Hola , yo de hecho tengo el mismo problema, tengo una tienda de mascotas y mi sistema de seguridad fallo ! nose cual comprar o cual es el la mejor opcion, tu cual compraste?

Hola! No sabemos si finalmente tomaste la decisión pero me gustaría ofrecerte nuestros servicios. En ETTERNA tenemos más de 10 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad para hogar y empresa. Actualmente contamos con una promoción muy interesante con la que puedes obtener un sistema de seguridad desde 1€ al día. Conócenos mejor o pide presupuesto sin compromiso aquí: www.etterna.es

Si ya te decidiste, pero tienes dudas, coméntalas por aquí y estaremos encantados de ayudarte. Saludos!
 
Arriba