ncesito medicion de rfid exacta

hola me interesa hacer control de tiempos para unas carreras de motociclismo, si tengo tres motocicletas llegando a una meta y todas con un tag antivo y coloco un portal que me diga , tiempos exacto de lecturas para poder definir a un ganador, existe algun sistema de rfid que sea asi de preciso para una velocidad de 250 Km/h
Saludos cordiales.
a todos.
atte.
Eduardo
eormeno@rfid-chile.com

Eduardo Ormeño":3rwywqoz dijo:
hola me interesa hacer control de tiempos para unas carreras de motociclismo, si tengo tres motocicletas llegando a una meta y todas con un tag antivo y coloco un portal que me diga , tiempos exacto de lecturas para poder definir a un ganador, existe algun sistema de rfid que sea asi de preciso para una velocidad de 250 Km/h
Saludos cordiales.
a todos.
atte.
Eduardo
eormeno@rfid-chile.com

Hola Eduardo,

Únicamente es para comentarte que es bajo mi punto de vista matar moscas a cañonazos. Eso se controla perfectamente con transponders, es más es lo que se utiliza actualmente en los circuitos.

La rfid es una herramienta muy buena pero no es la panacea.

Un saludo,

Pablo Alberto Gómez Ferrando.

Pablo Gomez":1veo8k7w dijo:
Hola Eduardo,

Únicamente es para comentarte que es bajo mi punto de vista matar moscas a cañonazos. Eso se controla perfectamente con transponders, es más es lo que se utiliza actualmente en los circuitos.

Un saludo,

Perdón, este post es para "desmentir" mi propia afirmación.

Eduardo, tenía en mente que los Transponders se basaban en otra tecnología, pero he encontrado un documento que en efecto ratifica tu primer post (y te pido disculpas), a continuación te pongo la dirección de un interesantísimo documento que presupongo te ayudará enormemente, este documento ha sido realizado por la "Facultad de Informática de San Sebastián UPV/EHU (España)", titulado: "Sistema de Identificación remota y cronometraje basado en Lógica reconfigurable".

Dirección:
http://www.sc.ehu.es/acwamurc/tutorial0 ... O-RFID.pdf

¡¡Espero que te sea de utilidad!!

Atentamente,