Las principales necesidades de Mellon Asset Management (MAM) eran las de agrupar 12 subsidiarias, hacer segura la gestión de la información, reducir el coste de propiedad, conseguir la excelencia en el servicio y soportar la creciente mano de obra. Los resultados muestran que la implantación CRM de Pivotal ha cumplido estos requisitos y ha alcanzado un alto nivel de personalización con los clientes.
La herramienta CRM reporta varios beneficios a la empresa, entre los que destacan un servicio de calidad –al presentar un completo historial y seguimiento del cliente-, la posibilidad de reaccionar rápidamente a los cambios del mercado o la integración con sistemas IT previos. La expectativas futuras de MAM pasan por trasladar el sistema de Pivotal a las áreas de ventas y marketing.
Más información en http://www.erp-spain.com
La herramienta CRM reporta varios beneficios a la empresa, entre los que destacan un servicio de calidad –al presentar un completo historial y seguimiento del cliente-, la posibilidad de reaccionar rápidamente a los cambios del mercado o la integración con sistemas IT previos. La expectativas futuras de MAM pasan por trasladar el sistema de Pivotal a las áreas de ventas y marketing.
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