Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
Mejores prácticas en BPM y Gestión de Casos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CamilaP" data-source="post: 22939" data-attributes="member: 22320"><p>En estos artículos escritos por Andy Moore, Director Editorial de KMWorld Specialty Publishing Group, y por Amanda Ulery, Product Marketing de OnBase by Hyland, se explican las diferencias entre BPM y Case management y las mejoras prácticas en cada uno de los casos. Al respecto Andy Moore deja en claro que BPM y Case management no son soluciones complementarias, muy por el contrario son polos opuestos.</p><p>Por su parte Amanda Ulery explica en detalle de qué se trata Case management y los beneficios que se pueden obtener en múltiples áreas de una empresa como por ejemplo en la mejora de la experiencia de los clientes.</p><p></p><p></p><p><a href="http://www.bpm-spain.com/articulo/71175/bpm-general/todos/mejores-practicas-en-bpm-y-gestion-de-casos" target="_blank">Pincha aquí para ver el contenido completo</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CamilaP, post: 22939, member: 22320"] En estos artículos escritos por Andy Moore, Director Editorial de KMWorld Specialty Publishing Group, y por Amanda Ulery, Product Marketing de OnBase by Hyland, se explican las diferencias entre BPM y Case management y las mejoras prácticas en cada uno de los casos. Al respecto Andy Moore deja en claro que BPM y Case management no son soluciones complementarias, muy por el contrario son polos opuestos. Por su parte Amanda Ulery explica en detalle de qué se trata Case management y los beneficios que se pueden obtener en múltiples áreas de una empresa como por ejemplo en la mejora de la experiencia de los clientes. [url=http://www.bpm-spain.com/articulo/71175/bpm-general/todos/mejores-practicas-en-bpm-y-gestion-de-casos]Pincha aquí para ver el contenido completo[/url] [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
Mejores prácticas en BPM y Gestión de Casos
Arriba