Uno de los beneficios más importantes al llevar el
control de equipos de impresión adecuado, es que tienes la oportunidad de optimizar recursos e incrementar la productividad y rentabilidad de tu negocio; sin importar el tamaño de equipos o los modelos que tengas en existencia.
Conoce qué otros beneficios puedes aportar un control y monitoreo adecuado:
Incrementa tu rentabilidad
Llevar un buen control de equipos de impresión incrementará la rentabilidad de tu negocio, ya que te permitirá medir fácilmente tus costos y tus metas de ingresos. Es la mejor forma de conocer en tiempo real, cuáles de tus clientes son rentables, cuáles no y por qué.
Mejora el seguimiento de tareas asignadas
¿En tu negocio presentan problemas o atrasos con las órdenes de servicio? Conocer el estatus de tus equipos de impresión ayuda a tu personal a realizar un mejor seguimiento de sus tareas. Ya que llevando un correcto control de equipos de impresión, puedes asignar las
órdenes de servicio por prioridad.
Optimiza la productividad
La información que obtienes al llevar un buen control de tus equipos de impresión, te ayudará a mejorar la comunicación con tu personal en almacén y equipo técnico. De esta manera podrás reducir la duplicidad de funciones y optimizar el tiempo en que se realizan las tareas.
Obtienes mejores recomendaciones
¿Te gustaría incrementar el nivel de satisfacción de tus clientes? Mejorando el control de tus equipos de impresión, podrás identificar las áreas de oportunidad de tu servicio técnico, mejorar las opiniones de tu servicio y ser el líder que siempre has querido ser.
Generas más ingresos
Sin duda, tener un excelente control de equipos de impresión hará que tus ingresos incrementen; ya que podrás llevar un control total sobre tu negocio y conocer cuales son las áreas de oportunidad y en dónde se encuentran las pérdidas de tu inversión.