ME SALEN LETRAS ARABES EN EL BUSCADOR DE YOUTUBE

Luciano

Curioso
1669424495275.png
 
Hola, aquí enero 5 de 2023, tengo el mismo problema, exactamente las mismas letras, salen cuando le das Click al cajón de texto para búsqueda, sale como sugerencias o como si hubieras buscado esas palabras antes, creo que algo se me metió, lo curioso es que solo me pasa en el usuario principal ya que en mi gogle chrome tengo 2 usuarios y en el otro no sucede. AYUDA! (no es la configuración del idioma)


arabe.jpg



letras árabes en el buscador de youtube , letras árabes buscador , cuando escribo salen palabras árabes en el buscador , virus arabe buscador , palabras chinas en el buscador , letras chinas buscador youtube , adom tv life #virusarabe #letrasarabe #virus #ciberceguridad #malware #buscador #youtube
 
Hola, aquí enero 5 de 2023, tengo el mismo problema, exactamente las mismas letras, salen cuando le das Click al cajón de texto para búsqueda, sale como sugerencias o como si hubieras buscado esas palabras antes, creo que algo se me metió, lo curioso es que solo me pasa en el usuario principal ya que en mi gogle chrome tengo 2 usuarios y en el otro no sucede. AYUDA! (no es la configuración del idioma)


Ver el adjunto 1186


letras árabes en el buscador de youtube , letras árabes buscador , cuando escribo salen palabras árabes en el buscador , virus arabe buscador , palabras chinas en el buscador , letras chinas buscador youtube , adom tv life #virusarabe #letrasarabe #virus #ciberceguridad #malware #buscador #youtube


ACTUALIZACIÓN, he pasado antimalware, anti spybot, antivirus y no he encontrado nada, abrí mi cuenta de YouTube en otra computadora y sorpresa, me sale igual, abrí mi cuenta de YouTube en otra computadora y en otro navegador y me sale igual. También abrí mi cuenta de YouTube en navegación incógnita y también el mismo problema. cuando abro otra cuenta de YouTube todo normal. Al parecer es mi cuenta. Pensé que sería alguna extensión de Chrome, pero con la prueba en otro navegador y otra computadora, queda descartado que sea un virus.

NOTA, en mi cuenta de YOUTUBE tengo 3 canales, y los 3 presentan el mismo problema. ¿Qué será? es muy extraño. ¿Alguien más con el mismo problema?

Letras chinas en el buscador de youtube , letras arabes en el buscador de youtube ,
 
Buenas alguien ha encontrado la solución a esto? Me esta pasando, puede que sea un virus o una aplicación?
parece que es un problema con las cuentas de YouTube, intenta abrir tu cuenta desde otra computadora y verás que sigue sucediendo, entonces por descarte no es un virus de PC, tiene que ver con el youtube (cierra tu cuenta y verás que ya no sucede) confirma esta información por favor
 
Arriba