Materiales electricos en españa

dacapo9486

Curioso
Sinceramente es muy complicado estar en una situación donde, por una pequeñez como cambiar un bombillo, un switch o un toma corrientes, tengas que depender de un electricista simplemente porque no tienes los materiales adecuados, eso es algo que no debería pasar, pues cada uno de nosotros debería ser totalmente independiente en ese aspecto, así que tu mejor opcion es ir a uno de estos Distribuidores de material eléctrico en España y salir de ese problema, porque sinceramente es muy complicado seguir así luego de tantos gastos en electricistas que nos pudimos haber ahorrado con eso

Isabella21

Curioso
Hola dacapo, la verdad es que conozco a un chico que se dedica a hacer reformas integrales barcelona y siempre me ha dicho que si no eres una profesional en temas eléctricos, mejor no lo hagas tu misma porque puede salirte caro y es peligroso. Yo confío en los electricistas, jeje, quizá estaría bien la idea de conseguir el material eléctrico más económico por algún distribidor como dices, pero que luego haga la instalación un profesional, no?

Isabella21

Curioso
La verdad es que siempre va bien saber algún sitio bueno para comprar materiales eléctricos, si me puedes decir, se lo comentaré al chico que hace reformas integrales barcelona para que lo tenga en cuenta. Muchas gracias!!