Lo que no lleva un ERP

apascual

Curioso
Ningún ERP que conozco de nivel medio, de Navision para abajo, lleva incluida una Gestión de Tesorería como la que os presento. Curioso que siendo la herramienta más importante en tiempos de crisis la que incluyen los ERP's sea prácticamente testimonial.

Recomiendo que os bajéis la versión demo que encontraréis en http://www.gestiontesoreria.com de CASHMANAGEMENT para que la podáis evaluar y hacer los comentarios pertinentes si la consideráis útil.

Un cordial saludo
 

kabuki

Junior
apascual":36rg62tz dijo:
Ningún ERP que conozco de nivel medio, de Navision para abajo, lleva incluida una Gestión de Tesorería como la que os presento. Curioso que siendo la herramienta más importante en tiempos de crisis la que incluyen los ERP's sea prácticamente testimonial.

Recomiendo que os bajéis la versión demo que encontraréis en http://www.gestiontesoreria.com de CASHMANAGEMENT para que la podáis evaluar y hacer los comentarios pertinentes si la consideráis útil.

Un cordial saludo

Efectivamente, lo que incluyen los ERPS, puede ser segun tu testimonial pero a la gran mayoria delas empresas les vale.

El problema es cuando la empresa necesita prestaciones superiores, entonces tiene que dirigirse a ver soliuciones alternativas.

No olvidemos que los ERP son una herramienta para para poder cubrir la gran mayoria de las necesidades de una empresa, pero no cubre todas, hay aspectos como NOMINA, RRHH, CONTROL PRESENCIA, VERTICALES, ETC, que no estan cubiertos y hay que integrarlos.

Aqui es donde gente como tu tiene esta suerta, porque si los eros tuvieran cubierto la tesoresria como tu dicen que lo tendrian que llevar. ¿de que viviria gente como tu?
 

villarlobo

Curioso
Pues que quieres que te diga me he bajado una demo y no es lo que espero de una gestion de Tesoreria. No me ha gustado nada y ademas creo que lo complicais mas de la cuenta.

La gestión de tesoreria ha de ser eficaz y por lo tanto sencilla y no debe ser nada complicada para ningún tipo de usuario, experto o no.
 
Arriba