Internacional Capacitors S.A., comercialmente conocida bajo la marca LIFASA, se dedica desde 1949 a la comercialización de productos de control industrial y de energía reactiva. El crecimiento de la firma ha contribuido a la apertura de nuevos canales y a la ampliación de la fuerza de ventas de la firma. Por este motivo necesitaban centralizar toda la información comercial en una única base de datos. LIFASA implementó Sage CRM. Colgamos el caso.
Sage CRM da acceso a 20 usuarios para el módulo de automatización de la fuerza de ventas y uno para la gestión de campañas de marketing. Entre las principales ventajas que esta herramienta ofrece a los profesionales, destacan el ahorro de tiempo en la localización y recuperación de la información, seguimiento de clientes, presupuestos, y oportunidades comerciales, así como la centralización de toda la información de ventas a nivel mundial, algo que permite realizar más fácilmente análisis y estadísticas.
Más información en http://www.erp-spain.com
Sage CRM da acceso a 20 usuarios para el módulo de automatización de la fuerza de ventas y uno para la gestión de campañas de marketing. Entre las principales ventajas que esta herramienta ofrece a los profesionales, destacan el ahorro de tiempo en la localización y recuperación de la información, seguimiento de clientes, presupuestos, y oportunidades comerciales, así como la centralización de toda la información de ventas a nivel mundial, algo que permite realizar más fácilmente análisis y estadísticas.
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