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La mayoría de los programas de marketing automation están diseñados para empresas cuyos clientes son otras empresas. Walmeric ha desarrollado Delio, una plataforma de Lead Management diseñada específicamente para las empresas cuyos clientes son consumidores.
Delio tiene la capacidad de recoger toda la información de tracking sobre un lead (origen, búsquedas realizadas, páginas visitadas...), contactar en segundos de forma multimedia (llamada, videollamada con chat, mail, SMS, co-browsing), automatizar un flujo de contactos para aquellos leads que no fueron venta tras el primer contacto y personalizar toda la experiencia (web, contactos de nurturing...) a la medida de las características y necesidades de cada lead.
Antonio Quijano. Marketing Director de Walmeric examinó cuál es la mejor forma gestionar los leads que son consumidores finales y hubo una demostración de las posibilidades y facilidad de manejo de Delio.
Más información en http://www.erp-spain.com
Delio tiene la capacidad de recoger toda la información de tracking sobre un lead (origen, búsquedas realizadas, páginas visitadas...), contactar en segundos de forma multimedia (llamada, videollamada con chat, mail, SMS, co-browsing), automatizar un flujo de contactos para aquellos leads que no fueron venta tras el primer contacto y personalizar toda la experiencia (web, contactos de nurturing...) a la medida de las características y necesidades de cada lead.
Antonio Quijano. Marketing Director de Walmeric examinó cuál es la mejor forma gestionar los leads que son consumidores finales y hubo una demostración de las posibilidades y facilidad de manejo de Delio.
Más información en http://www.erp-spain.com