La importancia de tener un buen sitio web

Tork

Junior
La globalización en todo sentido y la tecnología al alcance de todos ha hecho necesario que las empresas se decidan a participar activamente en las ventas por internet, por lo que se ha vuelto imprescindible que tengan un sitio web que los represente. Los sitios web son ahora la plataforma preferida por la mayoría de los que compran, ya que hacerlo es fácil, cómodo y rápido, puesto que sólo con un clic se tiene en las manos el producto deseado, pero ha sido tal el impacto de internet en esta área, que para lograr llegar a la mayor cantidad de potenciales clientes por encima de los competidores es necesario tener la mejor página web que se pueda crear, por lo que es muy importante buscar la mejor agencia especializada en este tipo de trabajos para tener una buena página web, con un diseño agradable a la vista e interesante, de forma tal que el potencial cliente se sienta atraído por ella. La empresa MK Branding, es una de las mejores en diseño web peru, y puede hacer que su sitio web sea uno de los primeros en ser localizados en Google, debido al posicionamiento SEO. Además del diseño y posicionamiento de la página web, asesoran sobre Marketing digital, por lo que los productos y/o marca pueden llegar a ser reconocidos ayudando el crecimiento de los beneficios de su empresa.

asi es !, pero debemos agregar que el emprendedor y/o el empresario debe ser capaz de detectar una pagina web tonta y una inteligente.
eso se ve facilmente en la capacidad re recopilar datos. yo tenia una pagina web tonta que no me daba datos de mis usuarios, pero luego cambie de agencia y me fui con una agencia de marketing tacna PROMETHEUS, el cambio fue radical, la web que me hizo puede recopilar datos de diferentes fuentes; google analytics, facebook ads, google ads, tiktok ads, etc, etc. pero esos datos me confunden y por eso todos esos datos se vuelven graficas con google data studio, eso si es digerible para mi. entonces se que producto se vende mas, cual genera mas interes, como van mis diversas campañas, realmente es una excelente agencia.

como conclusion final, porfavor elijan una pagina web inteligente, acoplada con bases de datos y sistemas de CRM(hay gratuitos y/o de MUY BAJO PRECIO). entonces sus webs venderam, EVITEN LAS PAGINAS WEBS TONTAS !.

TechBoy

Curioso
Para optimizar una web podes pasarla por PageSpeed de Google (Insights) y analizaras que resultado te devuelve. Luego a hilar fino en cada sección para mejorarla.

Aparte aprovechar herramientas para ver los competidores, palabras claves a utilizar, analizar los contenidos...

Kevin Darza

Administrator
Una página web, hoy es tan importante en tu operación, que puede ser el factor definitivo para que un cliente termine contratando contigo o con la competencia. Funciona como una carta de presentación y su principal función, es la de resolver todas las dudas que tus clientes puedan tener sobre tus servicios.

Es un documento digital de carácter multimediático, lo que significa que puede incluir texto, audio, video y todas sus combinaciones posibles. Su principal característica es que se adapta a los estándares de la World Wide Web (WWW) y se puede acceder a ella, a través de cualquier navegador o motor de búsqueda; siempre y cuando tenga conexión activa a Internet.

Ciertamente una página web es como el local donde tienes tu negocio y vendes tus productos, tiene que ser facil de usar, con un aspecto agradable que te guste navegar por ella aunque ya hayas hecho la compra o gestión que necesites, está página https://firmadni.com es un buen ejemplo de una página útil y sencilla.