La destrucción de documentos, ya es gratis en Madrid

genloft

Curioso
Tras tener varios problemas en la empresa, comprar destructuras de documentos, enseñar a los empleados al final nos pasarón un par de cosas desagradables que me hicieron valorar mucho la contratación de una empresa externa para quedarnos tranquilos. Nuestra empresa es http://www.byefile.com no solo dan un buen servicio sino que nos han ayudado a comprender como funciona todo http://byefile.com/blog/ los precios por lo que comentan en el foro son muy buenos para una empresa de este tipo. Creo que se merecen mi recomendación en este hilo y dan servicio en toda España.
 

genloft

Curioso
Cote":2qiu8ync dijo:
Hay en la Zona de sevilla alguna opción similiar?

Pide presupuesto en http://byefile.com es un comercializador que además conoce el mercado vienen de trabajar con Reisswolfsur. Nosotros tenemos una pequeña empresa de limpieza y desde luego es quien nos ha dado el mejor servicio y con mejores precios que la competencia.

Además tienen asesoría bastante buena se puede leer en el blog http://byefile.com/blog que saben lo que hacen.
 

Champion1

Curioso
lo cual nos transmitió mucha tranquilidad porque no nos hubiera gustado contratar a cualquiera y que los documentos confidenciales hubieran aparecido por cualquier sitio.Tan satisfechos nos quedamos que nos decidimos a contratar el servicio regular.??????
 

josem1966

Curioso
genloft":1n9e1qco dijo:
Cote":1n9e1qco dijo:
Hay en la Zona de sevilla alguna opción similiar?

Pide presupuesto en http://byefile.com es un comercializador que además conoce el mercado vienen de trabajar con Reisswolfsur. Nosotros tenemos una pequeña empresa de limpieza y desde luego es quien nos ha dado el mejor servicio y con mejores precios que la competencia.

Además tienen asesoría bastante buena se puede leer en el blog http://byefile.com/blog que saben lo que hacen.

Siguiendo tu consejo he tratado contactar con byefile pero tras varios días de llamarlos y no cogerme el teléfono lo he dejado por imposible, y la verdad una empresa que no me coge el teléfono me causa desconfianza, no obstante he visto que en este foro se habla de otras empresas de este servicio he llamado a varias y la que más rápido me ha entendió y pasado el presupuesto a sido Dataeraser, me ha gustado la forma con la que me han atendido y la oferta que me han pasado me parece bastante razonable, no obstante cuando me realicen el servicio os informare de su forma de trabajar.
 

genloft

Curioso
Buenas jose!,

Tenia desactivadas las notificaciones).
Me extraña lo del teléfono ya que es un 900 gratuito, yo la primera vez rellené el formulario y recibí el presupuesto al correo en menos de 2 horas, a partir de ahí he usado el número para servicios adicionales con filiales de la empresa.

En nuestro caso pedimos en Dataeraser y los precios eran más altos que en Byefile.

En fin en cualquier caso has tenido mala suerte). Saludos!!.

josem1966":1hocof9t dijo:
genloft":1hocof9t dijo:
Cote":1hocof9t dijo:
Hay en la Zona de sevilla alguna opción similiar?

Pide presupuesto en http://byefile.com es un comercializador que además conoce el mercado vienen de trabajar con Reisswolfsur. Nosotros tenemos una pequeña empresa de limpieza y desde luego es quien nos ha dado el mejor servicio y con mejores precios que la competencia.

Además tienen asesoría bastante buena se puede leer en el blog http://byefile.com/blog que saben lo que hacen.

Siguiendo tu consejo he tratado contactar con byefile pero tras varios días de llamarlos y no cogerme el teléfono lo he dejado por imposible, y la verdad una empresa que no me coge el teléfono me causa desconfianza, no obstante he visto que en este foro se habla de otras empresas de este servicio he llamado a varias y la que más rápido me ha entendió y pasado el presupuesto a sido Dataeraser, me ha gustado la forma con la que me han atendido y la oferta que me han pasado me parece bastante razonable, no obstante cuando me realicen el servicio os informare de su forma de trabajar.
 

josem1966

Curioso
Gracias por tu respuesta genloft, no considero haber tenido mala suerte, me realizarón un trabajo excelente pudiendo ver en las instalaciones como destruian mi documentación y entregandome además de un certificado de destrucción

homologado por las ISO9001, ISO14001 Y UNE15713 un cd donde se veía todo el proceso de destrucción de mis documentos que pude entregar a mi jefe para que comprobase la profesionalidad de la empresa contratada. Logicamente no pude valorar

el precio de byefile por no poder localizarles, el formulario también le rellene y no obtuve respuesta, pero si te puedo afirmar que solicite tres presupuestos y la empresa más economica y que más confianza me dio fue Dataeraser, al

final mi jefe me felicito por la opción elegida y de por si le hemos realizado la homolagación de proveedores ya que recogen y destruyen documentos en toda España.
Despues del estudio que realizado antes de contratar este tipo de servicio (para mi era nuevo) puedo recomendar que antes de elegir y contratar una empresa se les requiera como minimo los siguientes requisitos:
Estar dado de alta en la LOPD.
Que los vehiculos esten con dispositivos localizadores GPS.
Certificaciones ISO9001, ISO14001 Y UNE15713.
Que esten acreditados como Gestores y Transportistas de residuos.
Que tengan un seguro especial que cubra todo el proceso que siguen los documentos para cualquier incidencia que pueda surgir, como puede ser robo, accidente, extravio, etc. (El que me entregaron antes de contratar el servicio

esta valorado en 650.000 Euros), cubriendo cualquier incidencia mencionada anteriormente.

Espero haber sido de ayuda para cualquier persona que quiera contratar este tipo de servicio con las máximas garantias y por otro lado me alegro de tu experiencia positiva con la empresa que has mencionado.

genloft":10yowxgm dijo:
Buenas jose!,

Tenia desactivadas las notificaciones).
Me extraña lo del teléfono ya que es un 900 gratuito, yo la primera vez rellené el formulario y recibí el presupuesto al correo en menos de 2 horas, a partir de ahí he usado el número para servicios adicionales con filiales de la empresa.

En nuestro caso pedimos en Dataeraser y los precios eran más altos que en Byefile.

En fin en cualquier caso has tenido mala suerte). Saludos!!.


Siguiendo tu consejo he tratado contactar con byefile pero tras varios días de llamarlos y no cogerme el teléfono lo he dejado por imposible, y la verdad una empresa que no me coge el teléfono me causa desconfianza, no obstante he visto que en este foro se habla de otras empresas de este servicio he llamado a varias y la que más rápido me ha entendió y pasado el presupuesto a sido Dataeraser, me ha gustado la forma con la que me han atendido y la oferta que me han pasado me parece bastante razonable, no obstante cuando me realicen el servicio os informare de su forma de trabajar.
 

donoso

Curioso
Hola otra vez, amigos...

Hace tiempo que no escribo en este foro, que inicié yo mismo con el anuncio "La destrucción de Documentos, ya es gratis en Madrid", pero veo que sigue funcionando con éxito, y me alegro por ello.

Yo no voy a fingir ser un cliente encantado con la empresa que me ha prestado el servicio, como han venido haciendo muchas de las empresas del sector que han escrito en este foro... Yo represento directamente a la empresa que presta este servicio, y que puedes visitar en http://www.reciclajesdolaf.com

Esta empresa, pertenece al ALBA Group (líder internacional en gestión de residuos), continúa prestando de forma gratuita el servicio de destrucción de documentos, gracias a nuestro potencial de reciclaje del material destruido, como materia prima en la fabricación de papel nuevo. Además de hacerlo gratis (cuando el cliente trae la documentación a nuestras instalaciones), lo hacemos con el mayor nivel de seguridad en el mercado: Certificados por AENOR para la norma 15713 ("Destrucción confidencial y Segura), pero también con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001. Además, llevamos a cabo la destrucción del material en presencia del cliente, cuando lo desea, verificando él mismo y en primera persona, la correcta y completa destrucción del material entregado.

También prestamos recogidas a domicilio, regulares o puntuales, y nuestros precios son francamente competitivos. Además son públicos y transparentes, y puedes consultarlos cuando quieras en nuestra web. Por ejemplo, el servicio puntual masivo, tiene un precio de 95 € (+IVA), en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, y la cantidad a recoger y destruir, ES ILIMITADA. Si solo necesitas destruir una cantidad pequeña, menos de 1 metro cúbico, el precio son solo 55 € (+IVA). En los servicios regulares, también ofrecemos precios muy competitivos, desde 18.5 € al mes.

En fin, si necesitas destruir documentación confidencial, y quieres hacerlo de una forma SEGURA, pero económica, visita nuestra web: http://www.reciclajesdolaf.com.
 

antoniosh

Curioso
Buenas tardes señor donoso,

Estaba leyendo el foro y verdaderamente me había creído la honestidad de sus palabras, me había hecho confiar en usted , pero indagando por internet he comprobado que es usted Francisco Donoso, gerente de reciclajes Dolaf y publica dentro del foro como empresa a la que le realizan un servicio texto:

Nosotros hemos tenido una experiencia muy satisfactoria con Reciclajes DOLAF. En mi empresa (sector financiero) se han puesto muy estrictos con todo los asuntos relacionados con la privacidad, confidencialidad y sobretodo, LOPD. Lo más destacable de esta empresa fue la seguridad y la transparencia con que trabajan. Cuentan con unas instalaciones perfectamente adecuadas para este servicio, puedes presenciar on line, o incluso "In Situ" el proceso de destrucción de tu documentación. No es necesario aviso previo ni nada parecido, simplemente vas allí, y te invitan a una cómoda sala desde la que puedes presenciar por una ventana, como se destruye el material que acabas de entregar... La garantía es total, pero además están certificados por AENOR para este servicio. En cuanto a precio, son lo mejores: gratis si lo llevas tú con tus medios, o si quieres que lo recojan ellos, cuentan siempre con promociones muy económicas.

Y ahora cambia la táctica y publica como empresa de destrucción, de verdad…………………………. Se puede confiar mucho en sus servicios !!!


Seguiré buscando, me resulta muy sospechoso, mi información es muy importante para entregársela a empresas que no me den confianza.

donoso":saygvysl dijo:
Hola otra vez, amigos...

Hace tiempo que no escribo en este foro, que inicié yo mismo con el anuncio "La destrucción de Documentos, ya es gratis en Madrid", pero veo que sigue funcionando con éxito, y me alegro por ello.

Yo no voy a fingir ser un cliente encantado con la empresa que me ha prestado el servicio, como han venido haciendo muchas de las empresas del sector que han escrito en este foro... Yo represento directamente a la empresa que presta este servicio, y que puedes visitar en http://www.reciclajesdolaf.com

Esta empresa, pertenece al ALBA Group (líder internacional en gestión de residuos), continúa prestando de forma gratuita el servicio de destrucción de documentos, gracias a nuestro potencial de reciclaje del material destruido, como materia prima en la fabricación de papel nuevo. Además de hacerlo gratis (cuando el cliente trae la documentación a nuestras instalaciones), lo hacemos con el mayor nivel de seguridad en el mercado: Certificados por AENOR para la norma 15713 ("Destrucción confidencial y Segura), pero también con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001. Además, llevamos a cabo la destrucción del material en presencia del cliente, cuando lo desea, verificando él mismo y en primera persona, la correcta y completa destrucción del material entregado.

También prestamos recogidas a domicilio, regulares o puntuales, y nuestros precios son francamente competitivos. Además son públicos y transparentes, y puedes consultarlos cuando quieras en nuestra web. Por ejemplo, el servicio puntual masivo, tiene un precio de 95 € (+IVA), en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, y la cantidad a recoger y destruir, ES ILIMITADA. Si solo necesitas destruir una cantidad pequeña, menos de 1 metro cúbico, el precio son solo 55 € (+IVA). En los servicios regulares, también ofrecemos precios muy competitivos, desde 18.5 € al mes.

En fin, si necesitas destruir documentación confidencial, y quieres hacerlo de una forma SEGURA, pero económica, visita nuestra web: http://www.reciclajesdolaf.com.
 

donoso

Curioso
Estimado "Antoniosh", Debería Ud. asegurarse mejor antes de hacer acusaciones sin fundamento, que no voy a entrar a discutir...

Para mayor información a los lectores, quiero aclarar que, efectivamente, soy Francisco Donoso, que en todas mis intervenciones en este foro me he identificado como "donoso", y que he hablado, como empresa especializada en la destrucción de Documentación confidencial, desde que inicié yo mismo, este mismo foro con el título " La destrucción de Documentos, ya es gratis en Madrid", el 17 de Mayo de 2.010.
 
A

Anonymous

Guest
Buenos dias
Si necesitais algun servicio de Destruccion de Documentacion Segura, con todas las certificaciones necesarias (ISO 9000 / ISO 14001 / ISO 27001 Y UNE 15713) con la trazabilidad de todos los servicios realizados y con medios propios y plantas propias en todo el territorio nacional, os dejo la pagina Web http://www.dcd.es
Espero que os sea de ayuda
 

donoso

Curioso
En mi opinión, el objeto de un foro de este tipo, debería ser un intercambio profesional de opiniones y experiencias de carácter técnico y legal, que nos sirviera para difundir y mejorar esta actividad, en beneficio de todos. Incluso, un lugar donde hablar abiertamente, cada uno de su propia empresa, virtudes y ventajas, de una forma transparente y clara: identificándose el autor.

Lo triste es que se utilice el foro para hacer publicidad encubierta, contando experiencias falsas, una veces en positivo, para ensalzar a tu propia empresa (fingiendo ser un cliente encantado), y otras veces en negativo, para desprestigiar a la competencia...
 
A

Anonymous

Guest
Buenas, las grandes empresas confían en las auditorias que Aenor realiza a las empresas de destrucción de documentos serias. Hay muchas, yo he contratado a http://www.g-d-c.es que tiene cobertura a nivel nacional y nos ha solucionado el problema.
 
A

Anonymous

Guest
Una forma de hacerlo cómodamente es adquiriendo una destructora de papel personal, así no tendréis que desplazaros a ningún sitio. En nuestra empresa tenemos varios modelos de la tienda http://www.destructorasdepapeltop.com porque te las envían gratis si el pedido supera los 29€, ya me contaréis.
 

Jose P

Curioso
Buenos días,

la credibilidad es penosa por lo que he podido leer, solo dejan comentarios las empresas de destrucción de documentos ( camuflando su identidad), invitaría a cualquier persona que necesite contratar este servicio a pensárselo dos veces viendo el tipo de comentarios que tienen las empresas publicadas y que publican.

Les aseguro que no tengo ningún interés relacionado, solo mi humilde opinión!!!

Se les ve el plumero, no dan ningún tipo de confianza para dejar mis documentos en sus manos, !QUE VERGÜENZA!
 

donoso

Curioso
Buenos días otra vez,

No es cierto que todas las empresas que han participado en este foro, lo hayan hecho "camuflando su identidad" (aunque la mayoría sí).

En nuestro caso, yo siempre me me he identificado como "donoso" (mi apellido), y en nombre de RECICLAJES DOLAF (ahora ALBA Servicios Verdes). Nosotros abrimos este foro, dándole el título que lleva, y desde entonces he participado siempre de forma abierta y transparente... (y también he criticado a los impostores que se hacen pasar por clientes, para publicitar sus empresas... ).

Saludos
 
A

Anonymous

Guest
Hola, me parece excelente que hayan varias alternativas para la destrucción de documentos porque es de vital importancia, ya que a la hora de la limpieza en mi oficina, la empresa dimasplus que me presta los servicios de limpiar, me indica que tantos papeles del archivo muerto producen mucho polvo y es necesario sacarlos y destruirlos regularmente.
 

donoso

Curioso
Gracias por tu aportación, pero ten en cuenta que lo normal en las empresas que prestamos servicios de Destrucción, es que ofrezcamos la opción de Presenciar en Persona, la Destrucción de tus propios Documentos. Además todo el proceso queda grabado en cámaras de Seguridad, y te podemos facilitar la pertinente copia. En ALBA Servicios Verdes (http://www.reciclajesdolaf.com), ni si quiera es preciso avisar de que quieres estar presente durante la destrucción de tus documentos, porque la propia firma del presupuesto, te autoriza expresamente a ello.
 
Arriba