Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
Informacion sobre integracion de aplicaciones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anonymous" data-source="post: 1049"><p>Hola. Estudiando JBpm me ha surgido la siguiente duda:</p><p>Quiero implementear JBpm en un sistema para integrar dos aplicaciones diferentes que almacenan las horas de trabajo en una</p><p>empresa. Actualmente el sistema esta diseñado para que los datos de una de ellas se actualicen en la otra directamente,</p><p>accediendo a su base de datos. Lo que pretendo es introducir un middleware entre ambas, que actue de intermediario</p><p>intercambiando mensajes XML con los datos a intercambiar. Mi pregunta es si JBpm permite hacer esto ya que aunque en la web</p><p>explica que tiene capacidad EAI, NO encuentro por ninguna parte referencias a ningun sistema de mensajeria, ni si puede</p><p>intercambiar mensajes entre aplicaciones. Solamente he visto que puede controlar operaciones de flujos de trabajo.</p><p>En caso afirmativo, me gustaria saber donde se implementa el paso de mensajes porque NO lo encuentro por ningun lado.</p><p>Espero que podais sacarme de dudas. Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anonymous, post: 1049"] Hola. Estudiando JBpm me ha surgido la siguiente duda: Quiero implementear JBpm en un sistema para integrar dos aplicaciones diferentes que almacenan las horas de trabajo en una empresa. Actualmente el sistema esta diseñado para que los datos de una de ellas se actualicen en la otra directamente, accediendo a su base de datos. Lo que pretendo es introducir un middleware entre ambas, que actue de intermediario intercambiando mensajes XML con los datos a intercambiar. Mi pregunta es si JBpm permite hacer esto ya que aunque en la web explica que tiene capacidad EAI, NO encuentro por ninguna parte referencias a ningun sistema de mensajeria, ni si puede intercambiar mensajes entre aplicaciones. Solamente he visto que puede controlar operaciones de flujos de trabajo. En caso afirmativo, me gustaria saber donde se implementa el paso de mensajes porque NO lo encuentro por ningun lado. Espero que podais sacarme de dudas. Un saludo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Quién ganó el último mundial de futbol, el de 2022?
Responder
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
Informacion sobre integracion de aplicaciones