Información sobre OasysSoft, y su producto eBD.

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola,
me han hablado del ECM de la empresa de OasysSoft, denominado eBD. Sobretodo me han hablado de su facilidad.
Me gustaría conocer alguna opinión más acerca de este producto (carencias, posibles fallos, soporte ...)
Muchas gracias a todos, y reciban un cordial saludo.
Raúl.

A

Anonymous

Guest
Apreciado tertuliano,
Te puedo comentar que tanto en usuarios como Telefónica, Diputación de Barcelona, Colegio de Abogados o CityTV esta operativo
y es altamente productivo.
Esta muy bien soportado por Oassysoft y su red de partners entre los que estamos nosotros y es una herramienta a considerar.
Hay ocasiones en que se busca un CMS y NO se necesita motores de búsqueda. Solo categorización de docunentos, plantillas
predefinidas de forma masiva, etc...
Eso si NO busques indexación, etc... es más un generador de portales pero que se \"conecta\" a cualquier CMS.
Hay clientes (prefiero NO nombrar) que han optado por eBD en lugar de Vignette o ATG.
Si me das tus datos te doy más información.
El proximo dia 15/2 hacemos un evento en MADRID al que estas invitado.
http://www.tenea.com
Saludos
sergi.alarcon@tenea.com
Director Comercial
Tenea Tecnologías

A

Anonymous

Guest
Raúl":vn9f8im2 dijo:
Hola,
me han hablado del ECM de la empresa de OasysSoft, denominado eBD. Sobretodo me han hablado de su facilidad.
Me gustaría conocer alguna opinión más acerca de este producto (carencias, posibles fallos, soporte ...)
Muchas gracias a todos, y reciban un cordial saludo.
Raúl.
Estimado Raul,
Si realmente quiere un ECM, te recomiendo EVERSUITE. Actualmente tiene más de 2500 instalaciones en Europa. Es uno de los dos
productos de Mediapps-Grupo Ever. Si deseas más información NO dudes en contactar conmigo.
Un saludo,
Jose Antonio Urbano
Business Development Mgr.
Mediapps Grupo EVER
C/ Santa Engracia, 151 3ªPlanta OF. 2
28003 Madrid
jurbano@mediapps.com
tel: 91 787 70 60
mobile: +34607359431