Importar Facturas Navision

jlabuelo

Curioso
Buenos días

En mi empresa utilizamos el erp OpenBravo, pero estamos estudiando otras posibilidades. Una de ellas es el ERP Navision. Quisisera poder preguntaros si es posible realizar uno de nuestros procesos comunes en Navision.

Nosotros utilizamos un software de gestión de facturas digitalizadas y certificadas que reconoce los datos de las facturas de nuestros proveedores y nos permite exportarlos a un fichero excel.

Posteriormente ese fichero excel, con la información de las facturas (CIF Proveedor, Fecha, Base, IVA....) y en un formato predeterminado, lo podemos adjuntar al erp OpenBravo y que nos cree las entradas de esas facturas en el sistema

¿Podríais decirme si existe algo parecido para Navision... aunque el fichero exiga un formato en particular?

Gracias

asalas

Curioso
Si, tienes varias alternativas. Desde la más sencilla, que es importarlas de un excel, hasta la más adecuada que es recoger directamente las facturas e integrarlas.
Cualquier duda, contacta con nosotros. Y en nuestra web en la zona de videos podrás encontrar demos de esto y de otros temas.
www.aitana.es

Mi mail: antoni.salas@aitana.es

Antoni Salas

jlabuelo

Curioso
Hola Antoni

Muchas gracias por tu respuesta. Cuando te refieres a que se podría "recoger la factura e integrarla" ¿te refieres a que se podría digitalizar la factura de forma certificada con Navision e integrar directamente los datos obtenidos en el módulo de contabilidad de Navision?

Me he dado de alta en vuestra web, podrías indicarme cual es el vídeo demo que explica como cargar facturas desde un excel??? y que requisitos debe cumplir este fichero excel?? (formato.....)

Gracias

rmarc

Curioso
Buenos días jlabuelo,

Soy Raúl Marcos,y trabajo como preventa de ERP's en Conasa - Grupo VASS.

En Dynamics NAV existen varias opciones para la sincronización de datos con fuentes externas. Dependiendo del tipo de datos, volumenes de carga, las posibilidades de la fuente externa, etc. se debe elegir una u otra para que el proceso se ejecute con éxito y no comprometa el rendimiento de la BBDD de Dynamics NAV.

Por otro lado, quería comentarte que en Conasa-Vass, tenemos departamentos distinguidos para ERP's ya que operamos con varios de ellos. Dicho esto, decirte que somos Gold Partner de Microsoft para el ERP Dynamics NAV y el sistema Dynamics CRM así como también somos Gold Partner de Openbravo, en ambos casos, tenemos grandes clientes con un alto grado de satisfacción corroborable.

Creo que podríamos asesorarte muy bien acerca del cambio que deseas hacer, ya que conocemos muy bien los dos ERP's. Así pues, si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en esta dirección: rmarcos@conasa.net. Estaré encantado de ayudarte.

Un saludo!

time2050

Administrator
Hola, soy Pablo Gallego y trabajo en la empresa Redmond Consulting.
Tenemos experiencia en implantaciones con la solución Microsoft Dynamics.
Me gustaría pudiéramos hablar y ver algunas particularidades y dudas que podíamos solventar para poder preparaos una propuesta de calidad.
No se en que estado estáis, pero invertir un poco de tiempo en valorarnos como empresa y no os arrepentiréis.
Ademas todas nuestras propuestas son cerradas tanto en precio como en tiempo, debido a una metodología de trabajo muy contrastada y que siempre nos lleva a la satisfacción por parte del cliente.
Ademas con el tema de adjuntar las facturas tenemos varias posibilidades que te podíamos comentar y que tu decidieras la mas adecuada para tu compañía.
Este es mi correo:
pgallego@redmond.es
Y esta es nuestra pagina web:
http://www.redmond.es

VectorK

Curioso
Buenas Tardes,

Efectivamente, Microsoft Dynamics Nav es capaz de importar cualquier tipo de documento desde Excel de una manera muy sencilla.

Somos un grupo de Profesionales Independientes con más de 20 años de experiencia en el sector, que prestamos servicios de Consultoría y Desarrollo tanto a Partners como a Cliente final en todo el País.

Si estáis pensando en Implementar Nav en vuestra empresa, ó si estáis interesados en ampliar información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Gustosamente os asesoraremos al respecto.

Saludos,
VectorK.-

jcastro

Curioso
Hola jlabuelo,

Para obtener los datos de la factura a partir de un documento digitalizado no necesitas ningún aplicativo especial, pues hay unos escáneres de Fujitsu que te lo hacen directamente y seguro que muchas otras marcas de escaners también lo ofrecen.

De todas formas con este tema, parece que estemos hablando de una enorme mejora para las máquinas de vapor. Pues ¡ bien venidos al siglo XXI ! te presento http://www.clickgest.com, con él aprenderás como trabajan realmente las grandes compañías y descubriras el mundo del B2B, factura-e, EDIFACT con su intercambio de datos EDI embebido directamente en el ERP. ¿O quizás aún crees que los grandes fabricantes de electrodomésticos o las grandes distribuidoras aún trabajan con papel?

Saludos