implantador NAV

aperezb

Curioso
Buenas tardes,
Nos estamos planteando la implantación de un ERP. Somos una empresa dedicada a la recuperación y tratamiento de residuos. ¿Conoceis algún ERP que se adapte a nuestra actividad? Nos han comentado que lo mejor es optar por una herramienta "estandard" tipo Logic Class, Navision o una version pequeña de SAP, pero usmeado por internet veo que le falta mucho para adaptarse a nosostros...

time2050

Administrator
Hola APEREZB, soy Pablo Gallego y trabajo en la empresa Redmond Consulting.
Me gustaría poder hablar con vosotros y ver que necesidades tenéis. Nosotros implantamos la herramienta Microsoft Dynamics Nav que tiene mucha funcionalidad pero evidentemente es una solución estándar.
Por eso nos gustaría conoceros y ver que os podemos plantear. Ademas ahora puedes adquirir la solución por 60 € persona y mes.
Te dejo mi correo:
pgallego@redmond.es
Y aqui te dejo nuestra pagina web:
http://www.redmond.es

VectorK

Curioso
aperezb":bbxfk48r dijo:
Buenas tardes,
Nos estamos planteando la implantación de un ERP. Somos una empresa dedicada a la recuperación y tratamiento de residuos.

Hola Aperezb,

Creo que te puedo ayudar.

Tenemos desarrollado un módulo para el tratamiento de residuos totalmente adaptado a vuestra problemática e integrado con NAV.
Actualmente funcionando sin problemas en varias empresas del sector en España.

Si quieres ampliar esta información no dudes en ponerte en contacto conmigo

luckyegipcis@gmail.com

Saludos,
Vectork.-

Buenos días,

Tienes bastantes programas de gestion de residuos ya desarrollados y preparados para trabajar con la documentación y reglamentación del sector, suelen denominarse "GRP".

Es un tema que tenemos muy controlado y sobre el que estamos trabajando actualmente, si quieres más información contacta conmigo y te podré dar datos más concretos, por su puesto sin ningún compromiso.

Un saludo

Tienes todos mis datos en la firma

aperezb

Curioso
Gracias a todos por la infromación. De lo que hemos visto hasta el momento la opción que mas nos gusta es Dynamics. Nos han dado algo orientativo de 60000 que se divide entre licencias y implantación (que no acabamos de entender mucho esa politica..., mucho mas cara la implantacion que la licencia). La cuestion es la experiencia en el sector... Ya os informaré como va la busqueda y gracias de nuevo a todos.

VectorK

Curioso
aperezb":2pjye78n dijo:
Gracias a todos por la infromación. De lo que hemos visto hasta el momento la opción que mas nos gusta es Dynamics. Nos han dado algo orientativo de 60000 que se divide entre licencias y implantación (que no acabamos de entender mucho esa politica..., mucho mas cara la implantacion que la licencia). La cuestion es la experiencia en el sector... Ya os informaré como va la busqueda y gracias de nuevo a todos.

Cuántas licencias necesitáis?

Saludos,
Vectork.-

VectorK

Curioso
aperezb":j7373vbj dijo:
10 ademas de unos "modulos" que van a parte. Cuando tenga el detalle de cada uno ya os diré!
gracias de nuevo

Teniendo en cuenta que Microsoft cobra un fee de 2.650 € por una licencia Avanced Managment de Dynamics Nav hace que esos 60.000€ resulten cuanto menos carísimos. Una Implantación realmente cara en mi opinión.

Lo dicho, para cualquier consulta al respecto no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos,
Vectork.-

time2050

Administrator
Hola, tal como te comente el otro día existe la posibilidad de adquirir las licencias SPLA (pago por uso). Tu adquieres mes a mes las licencias que necesitas. Es decir si un mes soy 10 pues adquieres 10 pero si otro sois 5 pues adquieres las 5 que necesitas a un coste de 60€ persona y mes.
En cuanto a los servicios, pues se tienen que valorar, pero también te comento que nuestros presupuestos son tanto en tiempo como en dinero cerrados.
Puedes ponerte en contacto conmigo y te amplio la información.
p.gallego@redmond.es
Y por skype:
pablo.gallego.gardel