Implantación de módulos de Logic Class

Buenos días,
La empresa en la que trabajo está interesada en la implantación de los módulos de Fabricación Almacén y Compras del ERP que ya están usando a nivel de administración: Logic Class
¿Qué experiencias teneis con la Delegación de Valencia de Sage?
¿Nos recomendais algún otro patner en concreto?
Muchas gracias por vuestra atención!
Saludos

Nosotros tuvimos un tema con la delegación y optamos por contratar con un distribuidor, Iseco, a ver que tal iba.
Y por ahora muy bien, son más próximos al no depender de la central y además también están en Valencia.

Muchas gracias Agustín!
Ya me he puesto en contacto con ellos y espero que no me fallen como los otros 2 partners que se me ofrecieron a través de otros foros y han tirado la toalla: uno simplemente no da señales de vida y el otro mediante email me dijo que era "bastante complejo".
Saludos

jromero

Curioso
Somos desarrolladores y partners de Logic. Lo suyo es que te preste servicio un partner local, pero si el tema es complejo quizás pueda facilitarte alguna orientación.

Saludos,
José Enrique
jromeroARROBAsidart.com

DANITA1960

Curioso
A nosotros justo lo contrario de lo que he podido leer en las respuestas, estabamos con un distribuidor y acudimos a la delegación que resolvió todas las carencias que teníamos, eso si las pagamos. Para nosotros la diferencia es que en la delegación sólo tienen ese negocio mientras que los distribuidores tienen varios y de diferentes areas. Los tecnicos tambien estan mucho mejor formados y con "linea directa".