HP y ANF (Destruye facturas homologada por AEAT)

SURFI83

Curioso
HP España y ANF Autoridad de Certificación se han unido en un compromiso común, garantizar a todos los perfiles de empresa y profesionales la posibilidad de acceder a las ventajas de competitividad y seguridad jurídica que ofrece LegalSnapScan®. La desmaterialización de procesos mediante la firma electrónica es uno de los factores de reducción de costes y mejora de la eficacia que todas las empresas deberán acometer a corto plazo, por ello, ANF AC y HP España unen sus recursos y capacidad de servicio para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades y presupuestos de todas las empresas y profesionales independientes.

ANF Autoridad de Certificación detenta todas las acreditaciones oficiales para la emisión de certificados digitales reconocidos. Sus servicios de Notariado Electrónico basados en firma electrónica intervenida de larga duración son empleados en la actualidad por más de 20.000 empresas privadas y la propia Administración Pública. Mensualmente realiza más de un millón de certificaciones electrónicas con un crecimiento trimestral superior al 15%. Sus servicios son accesibles a través de su Red Nacional de Proximidad con más de 600 Despachos Oficiales repartidos por todas las provincias españolas.

http://www.hp.es/legalsnapscan

ESPERO QUE OS SIRVA¡

Contacto HP - JOSE MIGUEL ESPINOSA 687460591
 

Nerea

Curioso
En sicubo también trabajamos con ANF la digitalización certificada. Además nuestro software sirve para trabajar con documentos de cualquier tipo que no necesiten certificación, para poder conseguir su clasificación y extracción de datos completamente automatizada, a la vez que permite llevar esos datos a cualquier sitio (bases de datos, otros programas, etc.), convertir los documentos a otros formatos, realizar búsquedas, acceder a ellos desde cualquier sitio, etc.

Visitad: http://www.sicubo.com/index/es/Productos/Qatris_Icatalog/

Saludos
 

2bites

Curioso
Hola a todos,
INDRA esta siendo homologada por la AEAT (en Octubre estará homologada) y ademas integra su plataforma con una plataforma de factura de electronica,
pudiendo tener la factura electronica y la de papel en la misma plataforma.

Saludos
 
A

Anonymous

Guest
Hola 2bites,
¿cuándo dices que "INDRA está siendo homologada por la AEAT", a qué homologación te refieres en concreto?.

Hay que distinguir entre 3 partes fundamentales del proceso de facturación electrónica con firma digital, diferenciándose caso de ser facturas recibidas de facturas emitidas. Y hay diferentes piezas de software para cada actividad (pocos, o NINGUN software te trae todo en un único paquete; siempre son módulos mejor o peor integrables).
FACTURAS EMITIDAS:
- Digitalización de la(s) factura(s) (Gestión de Imágenes)
- Catalogación (Gestión de Imágenes, integrada con Gestión Documental)
- Archivo (Gestión Documental)
- Firma (Gestión de Firma Digital, integrada con GD)
- Contabilización (Gestión Contable, integrada con GD)
- Distribución (Diversos canales, que implicaría una Gestión de Portales o Canales de distribución)
Por no olvidar que todo debe estar arbitrado por un Software de Gestión de Flujos de Trabajo.

El orden y ejecución de las actividades de Firma, Contabilización y Distribución varía en caso de Facturas Recibidas.

Como ves, es importante que se aclare exactamente en qué está INDRA siendo homologada, y sería de agradecer saberlo, porque es una de las empresas de servicios más importantes en España, y siempre es bueno contar con ello.

Un cordial saludo,
Ignacio Parres
 

2bites

Curioso
Hola,
Te aclaro. INDRA ha certificado una plataforma para la digitalización y procesado de las facturas entrantes (o sea las recibidas por parte de una empresa
de sus proveedores).
Para ello ha utilizado un software de digitalización y captura automática de la información de las facturas que son custodiadas por el software de factura
electrónica B2B, que es el que firma los PDF y la base de datos de los cierres contables.
Esta plataforma tiene conectores con SAP, Documentum, etc... para poder utilizar el gestor documental que se quiera.
La firma se puede realizar utilizando la propia de INDRA o la del cliente con la transferencia de poderes correspondientes.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
 

Redaccion

Administrator
por Nerea el Mar 23 Dic, 2008 5:22 pm

Todo esto que explicas lo realiza Qatris Icatalog con sus extensiones, e integra además el Scansnap de ANF-Tradise para Digitalización Certificada sin tener que tener varias aplicaciones pues todo está acesible dentro de un mismo interfaz de manera secilla.http://www.sicubo.com/index/es/Gestion_ ... ftware_(GD)/

iparres escribió:
Hola 2bites,
¿cuándo dices que "INDRA está siendo homologada por la AEAT", a qué homologación te refieres en concreto?.

Hay que distinguir entre 3 partes fundamentales del proceso de facturación electrónica con firma digital, diferenciándose caso de ser facturas recibidas de facturas emitidas. Y hay diferentes piezas de software para cada actividad (pocos, o NINGUN software te trae todo en un único paquete; siempre son módulos mejor o peor integrables).
FACTURAS EMITIDAS:
- Digitalización de la(s) factura(s) (Gestión de Imágenes)
- Catalogación (Gestión de Imágenes, integrada con Gestión Documental)
- Archivo (Gestión Documental)
- Firma (Gestión de Firma Digital, integrada con GD)
- Contabilización (Gestión Contable, integrada con GD)
- Distribución (Diversos canales, que implicaría una Gestión de Portales o Canales de distribución)
Por no olvidar que todo debe estar arbitrado por un Software de Gestión de Flujos de Trabajo.

El orden y ejecución de las actividades de Firma, Contabilización y Distribución varía en caso de Facturas Recibidas.

Como ves, es importante que se aclare exactamente en qué está INDRA siendo homologada, y sería de agradecer saberlo, porque es una de las empresas de servicios más importantes en España, y siempre es bueno contar con ello.

Un cordial saludo,
Ignacio Parres_____________________________________________________________________________________
Nerea Merchán Villalobos
Departamento Marketing: nmerchan@sicubo.com
Tel. 927 220 397 ; Fax. 927 627 347
Sicubo S.L. http://www.sicubo.com
 

Redaccion

Administrator
por iparres el Lun 29 Dic, 2008 9:29 am

Hola Nerea,

La verdad es que si sólo es el módulo de digitalización el que no disponéis, pero lo tenéis bien integrado, y todo lo demás está en una misma herramienta, la solución sería de las mejores del mercado.

Nosotros realizamos al menos una selección semanal de software, y nos gustaría conocer Qatris Icatalog.
¿Podrías hacernos una demo?

Gracias,
IgnacioSORT
TECNOLOGíAS DE LA INFORMACIóN
CONSULTORÍA
C/ Núñez Morgado, 6. 1ºB
28036 Madrid
Tlf. 91 323 83 57
Fax. 91 332 51 77
email: foros-it@sort.eu
http://www.sort.eu
 
Arriba