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<blockquote data-quote="David Alvarez" data-source="post: 8112" data-attributes="member: 5440"><p>Los históricos tiempos de la buena voluntad se han terminado.</p><p></p><p>Es muy importante adquirir compromisos con el proveedor, que se suelen traducir en los SLA´s.</p><p></p><p>Tradicionalmente se acordaban, pero no se cumplían. Ni el tiempo de respuesta, ni el tiempo de ejecución, etc.... Ojo!!! que hoy en día tb los hay que los incumplen y cuentan con la "buena voluntad"</p><p></p><p>Al final, es el cliente quién acaba perdonando al proveedor, y dice aquello de...."...lo intenta, "...están en ello", "... el consultor yá pasó por aquí"</p><p></p><p>Hay que demandar sistemas de seguimiento transparentes para el cliente en tiempo real de control de los SLA´s. </p><p></p><p>Vía internet, o intranet, con indicadores de tiempo y situación de incidencias. Hoy en día se pueden encontrar proveedores que tienen estos sistemas y que cumplen lo que dicen y además disponen la información para los clientes en tiempo real.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="David Alvarez, post: 8112, member: 5440"] Los históricos tiempos de la buena voluntad se han terminado. Es muy importante adquirir compromisos con el proveedor, que se suelen traducir en los SLA´s. Tradicionalmente se acordaban, pero no se cumplían. Ni el tiempo de respuesta, ni el tiempo de ejecución, etc.... Ojo!!! que hoy en día tb los hay que los incumplen y cuentan con la "buena voluntad" Al final, es el cliente quién acaba perdonando al proveedor, y dice aquello de...."...lo intenta, "...están en ello", "... el consultor yá pasó por aquí" Hay que demandar sistemas de seguimiento transparentes para el cliente en tiempo real de control de los SLA´s. Vía internet, o intranet, con indicadores de tiempo y situación de incidencias. Hoy en día se pueden encontrar proveedores que tienen estos sistemas y que cumplen lo que dicen y además disponen la información para los clientes en tiempo real. [/QUOTE]
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