Hot-Line ERP

Ribaxa

Curioso
Hola a todos,
Actualmente nos encontramos en medio del estudio de diferentes ERP y partners. Estamos estudiando Oracle (Abast Group), Navision (Tectura), Adonix X3 (Sage), Deister (Deister).
Me gustaría saber si alguien puede darme referencias de alguno de ellos respecto al servicio de Hot-Line.
Estoy muy interesado en el tema, ya que actualmente estamos trabajando con la empresa DATISA y es realmente un desastre. Ya que el trato que recibimos como clientes es bastante indignante. Por este motivo, no queremos volver a caer en el mismo error.
Agradecería conocer vuestra opinión.

Muchas gracias a todos!!!

Joselmo

Curioso
Ribaxa":1hntoe8v dijo:
Hola a todos,
Actualmente nos encontramos en medio del estudio de diferentes ERP y partners. Estamos estudiando Oracle (Abast Group), Navision (Tectura), Adonix X3 (Sage), Deister (Deister).
Me gustaría saber si alguien puede darme referencias de alguno de ellos respecto al servicio de Hot-Line.
Estoy muy interesado en el tema, ya que actualmente estamos trabajando con la empresa DATISA y es realmente un desastre. Ya que el trato que recibimos como clientes es bastante indignante. Por este motivo, no queremos volver a caer en el mismo error.
Agradecería conocer vuestra opinión.

Muchas gracias a todos!!!

Yo conozco solamente y por experiencia propia el servicio de Tectura (Navision). Es bastante bueno. Pide estadísticas de tiempos de respuesta y tiempos de resolución de incidencias. (al menos éstos tienen datos estadísticos, lo que implica que llevan un control y seguimiento de las llamadas). Tambien puedes pedirles -y a los demás, también- que te muestren físicamente su departamento de Soporte a Clientes. Algunos ni siquiera lo tienen y son los mismos técnicos que hacen implantaciones los que asumen 8Cómo pueden y cuando pueden) la solución de incidencias.
Que tengas suerte.

Ribaxa

Curioso
Muchas gracias Joselmo,
La verdad es que todas las referencias de Tectura son bastantes positivas. Me ha sido de gran ayuda que me corrobores algunas de las opiniones que he recibido.
Saludos :D

Los históricos tiempos de la buena voluntad se han terminado.

Es muy importante adquirir compromisos con el proveedor, que se suelen traducir en los SLA´s.

Tradicionalmente se acordaban, pero no se cumplían. Ni el tiempo de respuesta, ni el tiempo de ejecución, etc.... Ojo!!! que hoy en día tb los hay que los incumplen y cuentan con la "buena voluntad"

Al final, es el cliente quién acaba perdonando al proveedor, y dice aquello de...."...lo intenta, "...están en ello", "... el consultor yá pasó por aquí"

Hay que demandar sistemas de seguimiento transparentes para el cliente en tiempo real de control de los SLA´s.

Vía internet, o intranet, con indicadores de tiempo y situación de incidencias. Hoy en día se pueden encontrar proveedores que tienen estos sistemas y que cumplen lo que dicen y además disponen la información para los clientes en tiempo real.

kabuki

Junior
La parte del Hot line es interesante, pero creo que equivocas la forma de enfocarlo.
Yo primero miraria que solucion se ajusta mas a la necesidad de la empresa, de nada sirve tener una buena hot line de un producto que no vale, tendremos buena atencion y nada mas.

Una vez elegidas las soluciones, es cuando debemos ver este aspecto.

Sobre este respecto, yo conozco el soporte de Navision, pero de AITANA y es bastante bueno, me imagino que como el de casi todos.

Lo importante es la forma de abordar el proyecto, si este esta bien realizado, la hot line es mero adorno, ya que casi no recurriras a ella.