Herramienta de BI para RRHH

alimaña

Curioso
Quisiera conocer soluciones de BI específicas para RRHH, os agradecería me facilitarais nombres y contactos para ir indagando. Trabajo en una pyme por lo que las soluciones de BI de grandes fabricantes me asustan un poco al ver los precios que tienen, no sé si habrá algo que pueda ajustarse a una empresa como la mía.
 

Caballero

Curioso
Buenos dias.

Depende de lo que quieras hacer. El BI es un concepto muy amplio, como el CRM, el CPM, jejeje, en definitiva, como casi todas las siglas o terminología informática.

Hoy en día hay muchas soluciones específicas en el mercado, dependiendo de que quieras hacer, e incluso, si no tienes mucho presupuesto, hay algunas soluciones basadas en Excel que pueden servirte.

No puedo decirte mucho más con tan poca información.
Si puedo ayudarte de alguna otra forma, me lo dices, vale?
Un saludo,

Caballero.
 

angalpe

Curioso
Buenos dias,

Nosotros utilizamos SMILE como herramienta de BI para Recursos Humanos. Mediante SMILE se pueden generar tantos cuadros de mando como se desee, llegando incluso al nivel "persona" y siendo capaz de definir un sistema de dirección por objetivos, con la consiguiente remuneración variable asociada. Si fuera de tu interes yo te puedo informar de como lo hacemos aqui.

Saludos
 

e1000i

Curioso
Buenos días,

En ITEVA solutions trabajamos con las herramientas de Cognos y tenemos una solución preparada para la gestión de RRHH.

Te mando un link de información sobre un evento que realizamos el pasado mes de noviembre http://www.itevasolutions.com/evento_RRHH.htm

Si deseas más información dímelo o ponte en contacto con el departamento comercial de ITEVA.

Salu2
 
Arriba