La empresa alemana Henkel buscaba un sistema para armonizar el proceso de informes no solo interno sino también externo y crear un único sistema para los informes de la organización. Los procesos eran obstruidos por el mal funcionamiento de las cinco aplicaciones diferentes que utilizaba la empresa. Algunas de estas aplicaciones eran inefectivas y antiguas, además cada requería una forma específica para introducir datos.
Henkel implementó mySAP ERP Strategic Enterprise Management y la empresa ha logrado importantes ahorros gracias a la armonización del proceso de informes con la solución. El sistema ha sustituido las cinco aplicaciones para introducir datos, y ahora no tienen que ser insertado varias veces. Henkel ha podido reducir el número de empleados dedicados a trabajos administrativos en un tercio. En el documento adjunto Henkel explica los benéficos del sistema y los motivos de su elección.
Más información en http://www.erp-spain.com
Henkel implementó mySAP ERP Strategic Enterprise Management y la empresa ha logrado importantes ahorros gracias a la armonización del proceso de informes con la solución. El sistema ha sustituido las cinco aplicaciones para introducir datos, y ahora no tienen que ser insertado varias veces. Henkel ha podido reducir el número de empleados dedicados a trabajos administrativos en un tercio. En el documento adjunto Henkel explica los benéficos del sistema y los motivos de su elección.
Más información en http://www.erp-spain.com