GIVE ME FIVE de Microsoft Dynamics NAV hasta 23 de junio

cgarcia33

Curioso
Muchos son los partners que os ofrecerán servicios de distinta índole, verticales específicos para cada sector.... mi consejo es que no solo valoréis cual es el SOFTWARE ERP adecuado para cada empresa, sino también a la hora de elegir el partner, éste debe aportar valor a vuestro negocio, tener capacidad de soporte y desarrollos a medida; y sin duda esté a tu disposición para solucionar cualquier incidencia de primera mano.

En Axpertia nacimos con esa mentalidad, bajo la base de Microsoft Dynamics NAV construímos servicios adecuados al cliente y nuestros clientes agradecen nuestro trabajo y nuestro esfuerzo.

Somos Gold Affiliate de Quonext, único Master VAR de Microsoft en España


Aprovecha un descuento de más de un 25 % al contratar un NAV de cinco usuarios con Axpertia

banner_promocion_NAVsept-2013.png



Microsoft Dynamics NAV (Navision) es la solución de negocio ERP para las pequeñas y medianas empresas. Una combinación de herramientas de business intelligence, entornos colaborativos y comunicación que mantienen constantemente conectada toda tu empresa, proporcionándote mayor visibilidad y control de todo lo que sucede.

Sus múltiples funcionalidades lo convierten en un aliado muy útil para las empresas que necesiten aumentar los márgenes y mejorar el flujo de caja.

Promoción válida hasta el 24 de diciembre de 2013

Axpertia Oficinas

logoDEF_3tintas_JPG_fondo_blanco.jpg


Paseo Club Deportivo, 1 - Edificio 17
Parque Empresarial La Finca
28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Teléfono: 91 111 58 81
E-mail: info@axpertia.es
Web: http://www.axpertia.es
Skype: InfoAxpertia



Para más información, estamos a vuestra disposición
 

Synerplus

Senior
Interesante apreciación cgarcia33, simplemente y para añadir más criterios que refuerzan tus comentarios digo:
cgarcia33 dijo:
mi consejo es que no solo valoréis cual es el SOFTWARE ERP adecuado para cada empresa
¿Pero no es lo fundamental buscar el conocimiento modelado en los sistemas? Hay evidentemente más cosas en una elección, pero una de las más relevantes es que el sistema cumpla con las necesidades funcionales.
cgarcia33 dijo:
a la hora de elegir el partner, éste debe aportar valor a vuestro negocio
Algunos somos fabricantes y no sólo partners. ¿En qué se basan los aportes de valor? ¿mejorar el cash flow? ¿incrementar los beneficios? ¿acelerar las mejoras? Evidentemente, pero el asunto es cómo. Por ejemplo selenne cuenta con soluciones sectoriales con sistemas y sub-sistemas de conocimiento modelado que permiten que cada empresa no sólo reproduzca sus forma de trabajo sino que brinda nuevas oportunidades de responder eficientemente a sus procesos de negocio.
cgarcia33 dijo:
tener capacidad de soporte y desarrollos a medida; y sin duda esté a tu disposición para solucionar cualquier incidencia de primera mano.
No todos los Partners tienen esa capacidad de soporte, es cierto, pero sólo faltaría eso que vendan sistemas y no tengan capacidad de soporte.

Synerplus Ingeniería de Software y fabricante de Selenne.
ERP Selenne producto español
ERP PERU
ERP COLOMBIA
 

cgarcia33

Curioso
Muchas gracias Synerplus por tus comentarios, que considero muy acertados:

Cada ERP tiene sus singularidades. Mi compañía como partner de Microsoft Dynamics, muchos de nosotros llevamos trabajando más de 15 años con NAV (navision), hemos podido ver cómo la evolución y la constancia de un software consagrado en el mercado, logra con solvencia preservar los intereses de los clientes.

Pero me ciño a la parte de soporte que deben de dar los partners y el cual es complicado que un cliente valore hasta que compruebe de primera mano la cualificación de los profesionales que les atienden. El nivel de respuesta, la garantía de resolver problemas y escollos que cada cliente puede encontrar para sacar el mayor partido a ese "gran software" llamado ERP deben ser los factores fundamentales a la hora de considerar depositar la confianza del correcto funcionamiento del motor de tu empresa

Desgraciadamente no conozco Selenne y te prometo echar un vistazo a vuestras capacidades y potencial para acotar las necesidades y sobre todo las necesidades "a medida" que requiere cada cliente.

En Axpertia queremos dar ese valor diferencial a nuestros servicios, nos comprometemos con el negocio de nuestro cliente, dado que de otra forma no sería posible sacar el máximo potencial al mismo dentro de la empresa y ayudamos a los clientes a que integren la solución en sus procesos de negocio.

En el mercado nos encontramos muchos clientes frustrados con el servicio, conscientes de disponer de ERP´s muy potente pero los cual su partner no ha sabido formar a los diferentes usuarios, la empresa no contrata soporte o formación por no asumir costes (que pueden pensar que son superfluos) o lo que puede ser peor, el partner actual no atiende las necesidades, ni comprende los desarrollos que se requieren llevar a cabo para adecuar el software a cada negocio.


No es mi cometido decir que en Axpertia lo hacemos mejor o peor, al menos intentamos hacerlo diferente y conseguir ese grado tan alto de satisfacción por parte de nuestros clientes es nuestra mejor "carta de presentación"


1ebc36b7-3a3d-47a2-a058-3c9c701f74df.jpg


Paseo Club Deportivo, 1 - Edificio 17
Parque Empresarial La Finca
28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Teléfono: 91 111 58 81
E-mail: info@axpertia.es
Web: http://www.axpertia.es
Skype: InfoAxpertia
 

Synerplus

Senior
Buenos días cgarcia33,
Coincido con tus comentarios y efectivamente existen muchos clientes en el mercado con problemas y cierta frustración con los servicios recibidos. De hecho, en Synerplus también hay personas que han ejercido de Peritos Informáticos Judiciales y hemos podido observar casos, como comprenderás de todo tipo. Por ello, nuestra experiencia acumulada en estos temas nos permiten una profunda reflexión sobre aquellas metodologías más acertadas, lo que es pasar a gestiones de cambio efectivas, pero sobre todo a una nueva época donde el software se convierte en más funcional y tecnológico pero también más accesible y concreto.
Un cordial saludo,
ERP Selenne producto español
ERP PERU
ERP COLOMBIA
 

FernandoS

Curioso
Buenos días,

Los resultados de los estudios que se han ido realizando a lo largo de estos últimos años y que hacen referencia a la relación que tienen las empresas con sus clientes, lo dejan bien claro, cerca del 60%, cambiarían de proveedor/marca, si consiguieran una mejor atención (Fuente: Gartner). Actualmente, son multitud los canales donde el cliente puede acudir y dejar constancia de sus experiencias con los diversos departamentos de soporte o atención al cliente, además el alcance es tremendo, todo se viraliza. Se puede decir que hoy en día el poder del cliente es mayor, su opinión sobre el servicio o la atención recibida, puede condicionar la imagen, hasta de una gran empresa que haya destinado miles de euros en campañas de marketing y publicidad.

Pese a la importancia que tienen estos resultados, todavía hay algunos que no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de la situación y deciden escatimar en recursos, destinados a dar un soporte de calidad.

Precisamente ahí, es donde Axpertia quiere aportar y aporta un valor diferencial con respecto a otros Partners. Nosotros establecemos relaciones estrechas con nuestros clientes y nuestro compromiso es total.

logoDEF_3tintas_JPG_fondo_blanco.jpg


Paseo Club Deportivo, 1 - Edificio 17
Parque Empresarial La Finca
28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Teléfono: 91 111 58 81
E-mail: info@axpertia.es
Web: http://www.axpertia.es
Skype: InfoAxpertia
 

cgarcia33

Curioso
banner_promocion_NAV-junio-2014.png


MicrosoftDynamics NAV prorroga la promoción para la adquisición de nuevas licencias:

- Starter Pack: 5 full users por 3.750€.

- Extended Pack: Modulo de funcionalidad avanzada con un descuento del 50 %

* Ambas promociones son válidas hasta el 23 de junio de 2014 para compra de nuevas licencias con la adquisición de mantenimiento BREP

Nuestros clientes ya se benefician de ello, no dudes en consultarnos.


1ebc36b7-3a3d-47a2-a058-3c9c701f74df.jpg


Paseo Club Deportivo, 1 - Edificio 17
Parque Empresarial La Finca
28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Teléfono: 91 111 58 81
E-mail: info@axpertia.es
Web: http://www.axpertia.es
Skype: InfoAxpertia
 

cgarcia33

Curioso
Microsoft añade a esta promoción:

Aquellas implantaciones de Microsoft Dynamics NAV que requieran más de 15 full users, se aplicarán descuentos de hasta el 20%, en función de los usuarios finalmente contratados.


1ebc36b7-3a3d-47a2-a058-3c9c701f74df.jpg


Paseo Club Deportivo, 1 - Edificio 17
Parque Empresarial La Finca
28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Teléfono: 91 111 58 81
E-mail: info@axpertia.es
Web: http://www.axpertia.es
Skype: InfoAxpertia
 
Arriba