Gestor documental con tesauro

agamino

Curioso
Buenas,

Llevo bastante tiempo mirando la posibilidad de instalar un gestor documental en la empresa, creo que ya se ha convertido en una necesidad obligatoria. El caso es que el gestor documental que necesito debe poder incorporar una especie de tesauro en los metadatos. La idea es que la herramienta permite adjuntar a un fichero los típicos metadatos de tipo texto, como pueden ser clasificación, descripción, etc. pero necesito que aparte de estos campos se pueda incorporar un dato que venga de un tesauro. Imaginemos esta estructura para el tesauro:

Valor 1
- Subvalor 11
- Subvalor 12
Valor 2
- Subvalor 21
- Subvalor 22

Ahora imaginemos que quiero incorporar a mi gestor documental el archivo ejemplo.doc e introduciria los siguientes metadatos:
Nombre: ejemplo.doc
Clasificación: Información confidencial
Descripción: Resúmen ejecutivo
Campo 1: Valor1 --> Subvalor 12
Campo 2: Valor2 --> Subvalor 21

En principio, me gustaria que la herramienta fuera open source. Espero haberme explicado.

Muchas gracias.

Un saludo,
 
Estimado Agamino,

nosotros trabajamos con un gestor documental open source que cumple lo que dices (creo que todos cumplen lo que comentas, porque es bastante básico). El precio es bastante razonable, y nos adaptamos a los requisitos de los clientes para hacer que la gestión documental sea una resolución de problemas, no un problema más en sí mismo.

Un saludo.
 
Hola Agamino,

Le escribo desde Imagine Consulting, especialistas en desarollo de CRM, ERP, ECM y Gestión Documental Electrónica
Pienso que tenemos la solución que necesita para su negocio: MARCO XXI
MARCO XXI es una solución de gestión documental que lleva más de 20 años en el mercado.
Tiene un sistema más avanzado que el tesauro.
Le invito a que pueda ponerse con contacto conmigo a través de los datos que aparecen a continuación.
 
Arriba