GESTION DE CONTENIDOS EN SU WEB/PORTAL

Cómo obtener y desarrollar unos contenidos que atiendan a las necesidades de los usuarios
•Qué opción escoger para proporcionar un servicio que responda a los gustos y preferencias de los usuarios: contenido genérico vs. contenido especializado
•Cómo desarrollar contenidos centrados en el cliente
–Intercambio con otros websites
–Recopilación en la web: problema de legalidad
–Creación propia y aportación de proveedores y colaboradores
•Cómo catalogar la información pensando en el usuario final
•Cómo integrar diseño y contenido en su página web
•La fidelización de su cliente: cómo ofrecer información relevante y actual para que la audiencia vuelva a su website
•Cómo utilizar la tecnología para ofrecer productos a través de plataformas multimedia: vídeo, audio
•Cómo está protegida legalmente la propiedad multimedia
•Cuál es el equilibrio idóneo de su website:contenido propio vs.contenido importado
•Cómo proteger su websitepara evitar la utilización no autorizada de documentos: protección anticopia, marcas de agua, registros de acceso
•Cómo se rentabilizan los contenidos
–Cuándo establecer una política de pago por acceso

Cómo mejorar la oferta de contenidos: la obtención y gestión de contenidos importados o alquilados
•Quiénes son los proveedores de contenidos
•Cómo escoger los suministradores más acordes con su web
•Qué acuerdos pueden celebrar con los proveedores
•Cuándo establecer referencias de otras páginas en su website. ¿Es necesario pedir permiso?
•Cómo establecer acuerdos de intercambios de linkscon websites coincidentes en el targety evitar el peligro de competencia
•Cómo averiguar si su página web figura como linken otros sites
•Hasta qué punto es legal tomar contenido de otras páginas: Ley de Propiedad Intelectual y Ley de Competencia Desleal

Cómo conseguir ingresos seguros a través de una buena elección de sus contenidos publicitarios
•Cuándo establecer acuerdos para el intercambio de banners
•Cómo se realiza el control de la publicidad: acuerdos sobre impresión de banners
•Qué sistemas existen para el pago de la publicidad: pay per click, pay per lead, pay per sale
•¿Son realmente efectivos los banners?
•Cómo conseguir un patrocinio a través de una buena selección de la información

Cómo crear un equipo editorial que desarrolle y gestione los contenidos de la web
•Qué perfil deben tener los gestores de contenidos
•Por qué es conveniente su asignación por áreas temáticas
•Cómo asegurar una especialización de contenidos mediante acuerdos con colaboradores externos
•Qué información necesitan los gestores para analizar el perfil del usuario y permitir la personalización de los contenidos: áreas más consultadas, suscripciones, tendencias, etc.
•Cómo asegurar que la empresa tiene todos los derechosde propiedad intelectual de sus empleados

Qué herramientas de software existen para la gestión de contenidos
•Qué aplicaciones tienen los programas de gestión de contenidos
•Cómo escoger un programa con las funcionalidades requeridas para su gestión
•Qué herramientas permiten medir las consultas a las páginas: áreas y temas más consultados, tiempo de conexión
•Cómo establecer un programa de seguimiento de las conexiones para orientar el contenido a los gustos del usuario

Casos Prácticos:Los Instructores, durante el desarrollo del seminario, propondrán a los asistentes casos prácticos para el análisis y discusión de los conceptos aprendidos.

ADEMAS:
iiR España le ofrece su servicio de documentación on line, una herramienta útil de consulta y trabajo.
-Conozca a través de casos prácticos las ideas, experiencias y resultados de empresas pioneras
-Descubra las últimas estrategias de gestión y desarrollo en su ámbito profesional
-Disponga del know how de destacados expertos
-Le asesoramos sobre otros contenidos disponibles relacionados con su sector o área de interés:

Mª Rosa Vicente / Teléfono: 91 700 01 79 / Fax: 91 141 36 15 / Mail: documentacion@iirspain.com
 

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