Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
Gestión de Reclamaciones e incidencias
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Teo Nadal" data-source="post: 11686" data-attributes="member: 11538"><p>Si haces esta pregunta es porque no estás trabajando con una Suite BPM, ya que con una herramienta de este tipo se puede optimizar la práctica totalidad de las actividades (no físicas) de cualquier entidad.</p><p></p><p>Otra cosa es que te sea rentable la implantación de un BPMS (o de un CRM) solo para hacer un seguimiento de las reclamaciones que interpones.</p><p></p><p>No conozco tus circunstancias, por lo que no puedo emitir una recomendación. Pero lo que sí te puedo decir es que la práctica totalidad de analistas prevén que a medio plazo TODAS las modernas empresas y organizaciones de cualquier tamaño tendrán y trabajarán con BPMS para la gestión de la mayoría de sus actividades. </p><p></p><p>Por ejemplo, con el BPMS de AuraPortal (que integra también CRM) <a href="http://www.auraportal.com" target="_blank">http://www.auraportal.com</a>, además de automatizar y optimizar los procesos estratégicos de la entidad podrías, tú mismo y sin necesidad de programar, montarte rápidamente todas las aplicaciones que necesites, como el seguimiento de tus reclamaciones.</p><p></p><p>Así que, contestando a tus preguntas:</p><p></p><p>- La herramienta ideal para gestionar y llevar un seguimiento de las reclamaciones que interpones es BPMS. </p><p></p><p>- Según tus circunstancias, puede que no te interese utilizar BPMS solo para esta gestión, pero podrías plantearte ya su implantación en la entidad. </p><p></p><p>- Respecto a cuáles son los pasos estandarizados (entiendo que te refieres al proceso de gestión) depende de la naturaleza de las reclamaciones que hagas y de las posibilidades que ofrezca la herramienta que utilices.</p><p></p><p>Espero que te haya servido. Con más datos podríamos afinar más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Teo Nadal, post: 11686, member: 11538"] Si haces esta pregunta es porque no estás trabajando con una Suite BPM, ya que con una herramienta de este tipo se puede optimizar la práctica totalidad de las actividades (no físicas) de cualquier entidad. Otra cosa es que te sea rentable la implantación de un BPMS (o de un CRM) solo para hacer un seguimiento de las reclamaciones que interpones. No conozco tus circunstancias, por lo que no puedo emitir una recomendación. Pero lo que sí te puedo decir es que la práctica totalidad de analistas prevén que a medio plazo TODAS las modernas empresas y organizaciones de cualquier tamaño tendrán y trabajarán con BPMS para la gestión de la mayoría de sus actividades. Por ejemplo, con el BPMS de AuraPortal (que integra también CRM) [url=http://www.auraportal.com]http://www.auraportal.com[/url], además de automatizar y optimizar los procesos estratégicos de la entidad podrías, tú mismo y sin necesidad de programar, montarte rápidamente todas las aplicaciones que necesites, como el seguimiento de tus reclamaciones. Así que, contestando a tus preguntas: - La herramienta ideal para gestionar y llevar un seguimiento de las reclamaciones que interpones es BPMS. - Según tus circunstancias, puede que no te interese utilizar BPMS solo para esta gestión, pero podrías plantearte ya su implantación en la entidad. - Respecto a cuáles son los pasos estandarizados (entiendo que te refieres al proceso de gestión) depende de la naturaleza de las reclamaciones que hagas y de las posibilidades que ofrezca la herramienta que utilices. Espero que te haya servido. Con más datos podríamos afinar más. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Cuanto es 4-3+2?
Responder
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
Gestión de Reclamaciones e incidencias
Arriba