Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
Gestión de Reclamaciones e incidencias
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Esgrimidor" data-source="post: 11677" data-attributes="member: 18147"><p>Me interesa, como reclamante, hacer un seguimiento exhaustivo de las reclamaciones que interponga. </p><p></p><p>Qué herramienta es ideal para ello. </p><p>he pensado en un CRM con gestor de proyectos. </p><p>Cuáles son los pasos standarizados más comunes. ?</p><p></p><p>Gracias</p><p></p><p>Aprovecho para saludar a todos los compañeros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Esgrimidor, post: 11677, member: 18147"] Me interesa, como reclamante, hacer un seguimiento exhaustivo de las reclamaciones que interponga. Qué herramienta es ideal para ello. he pensado en un CRM con gestor de proyectos. Cuáles son los pasos standarizados más comunes. ? Gracias Aprovecho para saludar a todos los compañeros. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
Gestión de Reclamaciones e incidencias
Arriba