ExClientes IBDOS

Buscando

Curioso
Hola a todos,
Me gustaría conocer la experiencia de clientes que hayan abandonado a IBDOS, que ha mejorado con el nuevo Partner, ya que entiendo que si empeorara la situación habrían vuelto y también saber, con qué Partner han cambiado. Me importa sobre todo, Ex clientes con Verticales, pero cualquier anotación sobre soporte, tarifas, tiempos de contestación, serán bien recibidas.
Un saludo y gracias.
 

geronimo

Curioso
Te recomiendo empezar el proyecto desde cero, arreglar estropicios suele ser bastante mas caro, ademas de empezar con una versión mas actualizada. Por lo menos ese fue mi caso y no me lo pense dos veces.

saludos.
 

GEMAF

Curioso
Yo conozco unos cuantos, pero la verdad es que tu pregunta esta dificil de contestar por que esta claro que tienes un vertical, ¿pero de que sector?

Los verticales son muy variados, pero vamos que sigue siendo Navision, entiendo sin ser tecnica que "conste", que las tripas de todos deben de ser lo mismo, igual estoy diciendo una bestialada, pero al estar dentro de la misma base de datos, entiendo que te podra dar soporte cualquier Partner que sepa bien de Navision, yo me preocuparia mas por la calidad del servicio que por otra cosa, (metodologia, experiencia, presencia en el sector etc..).

saludos.
 

eladon

Curioso
Hola Yo tambien tuve bastante mal feedback, asi que me cambie. Como Consejo te diria que confies en la solución "Navision" ya que lo que va mal con unos te puede ir bien con otros, ya que estuve apunto de tirar las licencias a la basura por lo que no desesperes.

En mi caso, no tire todo a la basura ya que puede reutilizar parte de lo realizado, mi nuevo Partner me depuro el sistema apesar de que me aconsejaron empezar tamben de cero pero habia pedido bastantes personalizaciones y no queria volver a pasar por todo el proceso de consultoria etc..

Eso si, a la hora de hacer los cambios de version es mas complicado ya que es una actualziación pura y duo ya que el nuevo partner no te dara actualización gratuita del vertical pero bueno es cuestión de gustos, no obstante te dire que tenemos pensado empezar con el nuevo vertical de nuestro partner para cuando salga la versión definitiva de Dynamics 2009.

Un saludo.
 

kabuki

Junior
Esto es lo bueno de implantar un producto con muchos partners, si uno no funciona, se recurre a otro y se sigue. asi no hgace falta tirar por la borda toda la inversion,. como ocurre cuando compras un producto directamente al fabricante, que solo dependes de el.
 

ESPHERICA

Curioso
Hola a todos,
Desde mi empresa podemos ayudaros. En ESPHERICA somos 130 profesionales dedicados a ofrecer soluciones TIC. Somos espcialistas en proyectos de MICROSOFT DYNAMICS, por lo que podemos dar solución a todas las inquietudes que leo en este foro. Estamos en Barcelona pero trabajamos con toda España mediante nuestro Software Factory, que tiene presencia en todo el pais. Podéis contactar conmigo en: vcastello@espherica.com
http://www.espherica.com/
 

plozano

Curioso
Soy Pablo Lozano, trabajo en CESSER desde hace 11 años, y en la actualidad soy Director Comercial.

Te puedo ampliar información al respecto para que puedas contrastar experiencias.

Adjunto mis datos (plozano@cesser.com, 902 506 100), quedo a tu disposición.

Un saludo :)
 

Adrianc

Curioso
Llama a Microsoft ellos mismos te recomendaran otro partner dependiendo del sector, a Cesser no te cambies ni loco, irias de uno malo a otro todavia peor.

Un saludo.
 

rjperez

Curioso
Como recomendación ,y es mi opinión basada en años de experiencia en el sector y en los partners tanto de Microsoft como de SAP, lo que hay que valorar además de que el producto cumpla con las expectativas, es el trato con el Partner (comercial y económico) y lo que te puede aportar su conocimiento (el de los consultores que van a tu implantación) a tu organización.

Es posible que tu experiencia sea más bien mala no por el producto en sí (producto vertical del partner de Microsoft), sino por los consultores que el partner ha asignado a tu proyecto (que no tenían el suficiente conocimiento del sector o de la herramienta), o incluso por ambos, pero lo que está claro es quién ha estado pagando esos platos rotos desde el momento inicial.

Y ahora no puedo ya ser imparcial, es una pena que estés atado en tu decisión por haber pagado unas licencias (y también por supuesto el mantenimiento de Microsoft) y por disponer de una verticalización, porque si no, estarías hablando de otro tipo de cambio. No serías un cliente cautivo de la inversión inicial.

En Ahora Soluciones ( http://www.ahora.es ) disponen de un ERP-CRM-BPM-Gestión documental totalmente Freeware. No por ser Freeware es ni mejor ni peor que los existentes en el mercado (Microsoft, SAP, Oracle, SAGE, ...), sino que el gran valor es el conocimiento de los consultores en los sectores que son especialistas . Un partner de licencias, ya ha hecho su negocio con la venta de las mismas aunque no cumpla con las expectativas del cliente. Con el enfoque de tecnología como recurso, el valor diferencial del partner es su conocimiento.Dispone de toda una red de partners de verdadero valor añadido, con implantación, dan soporte del producto, y el fabricante mejora el mismo según el compromiso adquirido con el cliente desde el contrato inicial.
 

purtaiz

Curioso
Hola alguien me puede decir algún cambio de este nefasto partner a otro que hayan podido mantenerles su vertical de construción o al menos acabar de Implantarselo, tengo un amigo que esta teniendo graves problemas y necesita cambio urgente a otro partner.

Un saludo y gracias.
 

felipilloe

Curioso
Hola purtaiz, yo nunca he estado con ibdos. Siempre con Euclides, ahora (EuclidesBíndar) y su vertical de construcción, siempre para mi gusto, es muy completo ya que han juntado lo que tenian ambos partners en un nuevo vertical.
 

purtaiz

Curioso
Hola Felipilloe, he mantenido contacto ya con ellos y no me parecieron tener un conocimiento adecuado del sector, ademas tenia un amigo en la empresa SEOP Grupo Silver Eagle y me hablarón pestes de Bindar en la parte de construcción y otro amigo en la empresa HAZEL tambien me han hablado mal de ellos. Por lo menos en la parte de Bindar, ahora que ha sido adquirida por Euclides no se como estarán pero una empresa en plena fusión no creo que sea muy aconsejable ya que deben de tener bastante revuelo interno:

Quien manda ahora en soporte el de Bindar o el de Euclides? Que metodologia siguen ahora el de Euclide o el de Bindar? Que productos mantienen los de Euclides o el de Bindar?

Por la experiencia que tengo que un partner que le costaba mantener su propio producto no quiero ni pensar con la mezcla de dos.

Un saludo y gracias de todas formas.
 

Adrianc

Curioso
Vuelvo a repetir que llames a Microsoft y quejate del servicio ellos mismo te daran partners de referencia dependiendo del sector ya que por lo general cada partner se enfoca mas a un sector o a otro, no un partner es bueno para todos los sectores y el resto son malos sino que cada Partner tiene su foco de mercado.

Llamad al proveedor principal que es Microsoft y que ellos se encarguen de reedirigiros a otros sitios que tampoco te daran un nombre sino varios para que puedas elegir tu adecuadamente.


Un saludo.
 
Arriba