Evento alternativo a SIMO.

Hola a todos,

Soy fabricante de software y busco una ferio o evento nacional alternativo a SIMO para exponer nuestros productos.
En los últimos años, desde nuestro punto de vista, SIMO está en decandecia por distintos motivos...

He visto que hay ferios/certámenes tecnológicos de carácter regional, pero me gustaría que alguien
me diera su opinión acerca de los mismos o posibles eventos alternativos...

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.

Redaccion

Administrator
Hola Sergio,

El que acudas a foros-it.com para hacer esta pregunta es muy significativo. La respuesta está en el medio que utilizas para hacer la pregunta.

El márketing B2B es hoy eminentemente Online.

No lo dudes y llamame. Soy el fundador de it-spain.net (la red de portales) a la que pertenecen estos foros.

Daniel Alguacil
617721004

Estimado Sr. Alguacil,

Efectivamente, en nuestra campaña de marketing para 2008 hemos previsto acciones de marketing on-line (Publicidad en portales sectoriales, campañas de e-mailing, Marketing Viral, ...) y otras acciones off-line (asistencia a eventos especializados).

Con esta explicación, me gustaría me indicarais que evento/s nacionales, consideráis una buena alternativa a SIMO.

Muchas gracias por vuestro interés.

Un saludo, Sergio Escolano.

bukake

Curioso
Estimado Sr. Escolano:

Mi nombre es Pablo Movilla, Product Intelligence Manager de Aqua eSolutions. También somos fabricantes de software, y aunque pueda considerarse que somos competencia, creo que en este sentido sería muy util que varias empresas con los mismos objetivos pudieramos compartir una tendencia definida.
Actualmente estamos revisando nuestra histórica participación en SIMO, ya que de igual forma que usted, consideramos que se ha convertido en un simple muestrario de merchandising, sin más proyección comercial que el propio branding frente al sector.
Este año he tenido la ocasión de analizar en detalle la feria SITI/ASLAN en Madrid, que si bien tradicionalmente se centra en temas de redes, en esta ultima convocatoria de febrero han ampliado su tematica en áreas como movilidad, servicios gestionados y seguridad.
Por tratarse de una feria eminentemente técnica, creo que tiene mucho más interés presentar los productos en un entorno como éste, pese a que, de momento, no exista un área dedicada a los fabricantes de soluciones de negocio.
Espero que proximamente podamos encontrar iniciativas de este tipo que nos permitan acceder de forma más sencilla a nuestros clientes potenciales y de igual forma que ellos nos tengan más accesibles.

Un saludo,
Pablo Movilla
p.movilla@aquaesolutions.com
http://www.aquaesolutions.com