Hola a todos, yo conozco desde hace bastantes años a los de euclides Luisito, Juan etc.. desde que colaboraban con Conecta Tecnologia y Gestion, asi como a gente de Bindar con los que colabore para el proyecto SEOP Silver eagle. Bindar siempre a estado en venta, el dueño que era bastante mayorcito estaba como loco por jubilarse y quitarselo de encima, hace unos meses casi se lo endosa a Qurius que como es una empresa grande examino con lupa cuentas de resultados y de explotación para ver si de verdad les interesaba comprarlo, evidentemente por lo que me han contado vieron tanta mierda que se echaron para atras. asi que el MR tuvo que seguir intentando venderlo por todos lados, Partner que veia Partner o directivo al que se lo intentaba vender. Al final el David (Dir Euclides) ha comprado Bindar con ganas de crecer pq creo no sabia donde se estaba metiendo, ahora para empezar se dara cuenta que como proyectos vivos solo tiene en Bindar el de HAZEL y alguno que otro mas, que va a tener supongo que hacerse cargo de pagar FIniquitos a la mitad de la plantilla de Bindar pq es imposible en crisis sostener las dos empresas y dos oficinas en Madrid, y recortes tendra que hacer como es normal, que todo lo pendiente de cobro en Bindar va a tener que llevarselo a la cuenta de perdidas, por que como es normal con estas cosas se suele maquillar la contabilidad para que parezca que estas comprando oro cuando es bronce.
Mi pronostico despues de ver lo que le paso a Ibermatica despues de comprar Softec con su departamento de NAV, es que les va a pasar lo mismo, Euclides que aunque pequeño siempre habia tenido productos propios que nadie les hacia competencia, con conectores externos a NAV que le funcionban bastante bien, se mete a comprar una empresa como Bindar, para tener base instalada etc etc.., sinceramente les deseo que lo hagan muy bien para poder mantenerse aflote pq es una pena que por esta mala jugada, se les vaya a pique la historia, aun asi esperemos, que ahora que parece que los brotes verdes aparecen, consigan mantenerse.
Un saludo.