Estado Financiero de los Partners Navision Axapta

Hector

Curioso
Hola Mireia,

Gracias por preocuparte, pero la verdad es que no tenemos ningun tipo de preocupación al respecto y seguimos igual de contentos que hace un año, alguna rotación cierto es, hemos tenido en las personas dedicadas al proyecto como es normal, pero con todos mis respetos para esas personas, "NO QUEREMOS" bajo ningún concepto estar atadas a personas que "Monopolicen" el proyecto, es mas, te diria que la rotación ha venido bien en ciertos aspectos. Contratamos a una empresa para la realización del proyecto, proyecto acometido, y que ha tenido una evolución correcta, las personas integrantes del proyecto me dan exactamente lo mismo, ya que es la empresa la que debe dar la cara, no ellos, y vuelvo a repetir, con todos mis respetos, sus opniones si las tuvieran cosa que en mi caso no hemos percibido en absoluto, se las pueden guardar para su casa yo lo que quiero es un buen servicio, cuando quiere hablar o comentar tonterias me voy a la barra del bar.

Por otro lado los unicos datos malos que hemos recibido de esta compañia, han venido propiciados por las empresas competidoras IBD.., Cess.., Aita..,Bind.., curiosamente por empresas nacionales, algo vergonzoso, y que me hacen mucha gracia, ya que muy mal deben de estar ellos para tener que ir diciendo eso, y encima para querer solo un contrato anual de soporte y el mantenimiento de licencia, que beneficio puede darles ya, el proyecto esta acometido, ¿que triste no?

Como el tiempo pone a todos en su lugar, aqui quedan estos post, y espero que dentro de un año volvamos y se vea donde esta cada uno, nosotros por el momento estamos complatamente contentos.

Un saludo.

KTA

Curioso
Hector":1r2e30i3 dijo:
Hola Mireia,

Gracias por preocuparte, pero la verdad es que no tenemos ningun tipo de preocupación al respecto y seguimos igual de contentos que hace un año, alguna rotación cierto es, hemos tenido en las personas dedicadas al proyecto como es normal, pero con todos mis respetos para esas personas, "NO QUEREMOS" bajo ningún concepto estar atadas a personas que "Monopolicen" el proyecto, es mas, te diria que la rotación ha venido bien en ciertos aspectos. Contratamos a una empresa para la realización del proyecto, proyecto acometido, y que ha tenido una evolución correcta, las personas integrantes del proyecto me dan exactamente lo mismo, ya que es la empresa la que debe dar la cara, no ellos, y vuelvo a repetir, con todos mis respetos, sus opniones si las tuvieran cosa que en mi caso no hemos percibido en absoluto, se las pueden guardar para su casa yo lo que quiero es un buen servicio, cuando quiere hablar o comentar tonterias me voy a la barra del bar.

Por otro lado los unicos datos malos que hemos recibido de esta compañia, han venido propiciados por las empresas competidoras IBD.., Cess.., Aita..,Bind.., curiosamente por empresas nacionales, algo vergonzoso, y que me hacen mucha gracia, ya que muy mal deben de estar ellos para tener que ir diciendo eso, y encima para querer solo un contrato anual de soporte y el mantenimiento de licencia, que beneficio puede darles ya, el proyecto esta acometido, ¿que triste no?

Como el tiempo pone a todos en su lugar, aqui quedan estos post, y espero que dentro de un año volvamos y se vea donde esta cada uno, nosotros por el momento estamos complatamente contentos.

Un saludo.

¿Que partner es ese?. Demasiada organización para lo que yo tengo visto.

Por lo que conozco + lo que he leido cuando se mueve a la gente suele ser como un "tiro en un pie" por eso digo que deben ser organizados.

Hector

Curioso
Hola Mireia, entiendo lo que te pueda parecer, pero sinceramente no e puesto el nombre del distribuidor en ningún momento solo aconsejar un proveedor internacional, eres tu la que has navegado interesadamente mis post para publicar me parece intencionadamente el nombre del distribuidor, en mi caso solo queria aconsejar un proveedor internacional y en españa hay mas.

KTA, Cuando comente que hay rotación en el proyecto, me referia puntualmente a que al implantar ya la solución, pasas al departamento de soporte, o a un consultor en concreto, el equipo de proyecto, como es normal, se dedicara a realizar nuevos proyectos. En cualquier caso, que yo sepa las personas se suelen cambiar de empresa y el proveedor no tiene un campo de esclavos, no puedo retenerlos mas de sus posibilidades, yo he trabajado en 6 años en 3 empresas, un proyecto de mas de un año puede sufrir el cambio de personas por perfiles por las dos partes no solo la del proveedor, y eso no significa que se acabe el mundo siempre y cuando exista una buena metologia de proyectos para darle continuidad.

Un saludo.

Adrianc

Curioso
Hector ni puñetero Caso son todo post interesados, solo tienes que leer todos los comentarios anteriores para darte cuenta que son interesados:

Kabuki es de Aitana
KTA es de Bindar
Y Manuel Ramirez y Mireia de IBDOS

saludos.

KTA

Curioso
Adrianc":2r9mowmt dijo:
Hector ni puñetero Caso son todo post interesados, solo tienes que leer todos los comentarios anteriores para darte cuenta que son interesados:

Kabuki es de Aitana
KTA es de Bindar
Y Manuel Ramirez y Mireia de IBDOS

saludos.

como seguro que es verdad lo que dices por eso digo esto:

KTA":2r9mowmt dijo:
amacia":2r9mowmt dijo:
Si estáis por Galicia, visitar Bindar, son muy buenos.

Para implantaciones puede ser. Para mantenimiento permiteme dudarlo. Aunque sera como todo dependera de las personas que tengas asignadas en ese momento.

Hector

Curioso
Pues si muy contentos con ellos, a mientras no te estén reportando a ti información directamente el consejo dirección, o estes en el consejo de accionistas no se como te atreves a decir tantas estupideces Mireia, es evidente que eres o una exempleada despedida por tu segura incompetencia o bien de la competencia al que le han quitado mas de una cuenta, en cualquier caso, este post no sirve de nada pues me siguen prestando servicio perfectamente y aunque me han cambiado algún consultor yo he contratado una empresa no a personas, y aunque me han venido unos tipos queriendo maldecirles no me creo nada, para los que quieran información de los partner, un consejo no pregunten a sus emisarios sino basense en cosas logicas:

Pueden pedir los TC1 y TC2 de sus empleados para poder saber su volumen para que no me vengan como aqui una empresa de 5 lagartos queriendo que me vaya con ellos pidiendome el oro y el moro, evidentemente sus argumentos vienen proporcionados por personas poco inteligentes.
Pueden pedir informes financieros para saber el estado de la empresa.

Un saludo.

SergioR

Curioso
Hola Hector estoy en tu misma situación y no he tenido ningún problema con ellos pese a los avisos de su competencia y otros que han venido a pedirnos que nos cambiaramos con ellos, incluso nos han intentado bajar el mantenimiento anual a valores irrisorios, y la verdad ahora mismo necesitamos seguridad no precios con empresas de risa. Ni puñetero caso a Mireia, Hector es tan clara su animadversión a esta empresa que esta claro que esta en el Inem o en la competencia ja ja ja ja.

Un saludo.

Dios mio !!

Dos intervenciones a favor de Tectura con solo 4 minutos de diferencia entre una i otra

Estimado señor comercial de tectura, si va usted a simular buenos comentario para su empresa, para intoxicar este foro, por lo menos distancielos en el tiempo.

Pero estoy con usted en una cosa. Antes de decidirse por un partner, pida informacion

xjimenez

Curioso
¿No creeis que se deberia reactivar este hilo...?
El tiempo nos ha dado otra perspectiva... con compras, alianzas, apuestas por otros productos de algunos partners, cierres de oficinas...
La situación si cabe es bastante mas tensa...

time2050

Administrator
Buenas, soy Pablo Gallego comercial de la empresa Redmond Consulting.
Evidentemente actualmente la crisis esta afectando a las empresas pero la decisión de contratar con una empresa grande o una pequeña me parece que no es el quid de la cuestion.
Lo que me refiero es: te van a dar buen servicio?
Nosotros no somos un partner grande de Microsoft Dynamics Nav pero en este mes tres clientes se han venido con nosotros.
Todos nuestros clientes son referenciables y de momento estamos aguantando y dando el mismo servicio que dábamos antes de la crisis.
Por eso me pongo a vuestra disposicion para cualquier consulta que podais tener.
pgallego@redmond.es

xjimenez

Curioso
Buenas Pablo,
Independientemente del tamaño del partner es interesante conocer como está afectando la coyuntura actual a estos... puedes ser grande o pequeño (es igual), y tener, o no, un musculo financiero importante, estructuras de costes no acordes con el volumen e ingresos actuales, un pasivo al que no se pueda hacer frente, puedes estar cambiando de estrategia: de alianzas con otros partners, fabricantes, productos, de expansión (o contracción) geográfica, politica de precios...
¿Cuantos casos de exito de Dynamics NAV o AX recordais en ERP-SPAIN de implantaciones (nuevas, los cambios de partner no se publican...) en españa en los últimos meses?...A mi me cuesta, y quien dice de Dynamics se podria hacer extensible a otros ERP's del mercado... Alguien sabe las cifras que da Microsoft del ultimo ejercicio de Dynamics en NAV o AX? o otros fabricantes...curiosidad...