Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Es legal grabar la calle?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="carlos73" data-source="post: 95471" data-attributes="member: 55150"><p>uy, veo que hoy no es mi día con lo que leo...yo hago temas de team building madrid y tengo cámaras en la entrada a las instalaciones, en serio se requiere permiso para todo el que pasa por la calle? sabéis donde se consigue ese permiso en madrid? me acabo de asustar porque hace tiempo las tengo y aunque no he tenido ningún problema por ahora, quiero estar seguro. Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="carlos73, post: 95471, member: 55150"] uy, veo que hoy no es mi día con lo que leo...yo hago temas de team building madrid y tengo cámaras en la entrada a las instalaciones, en serio se requiere permiso para todo el que pasa por la calle? sabéis donde se consigue ese permiso en madrid? me acabo de asustar porque hace tiempo las tengo y aunque no he tenido ningún problema por ahora, quiero estar seguro. Gracias [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Otras Tecnologías
Videovigilancia
Es legal grabar la calle?