Tengo un problema recurrente que se cuelga el servicio WebIntelligenceProcesingServer. A veces simplemente lo reinicio. En las propiedades aparece que se ha detenido el servidor 5 veces en 60 minutos. En el log aparecen varios errores que se refieren a conexión y falta de recursos fwm-01009 rwi-00322. En ocasiones simplemente ya no hay acceso a la CMC y hay que reiniciar el TOMCAT. El BO es Version 12.2.9.698, el S.O. es solaris y la BD es oracle
Lo que quisiera saber es cual es la mejor política para la configuracion óptima del BO. En las métricas me dice que tiene 16GB de memoria (48% de uso), el discoes de 50GB y quedan solo 9GB disponibles. No se si sera cuestión de simplemente agregar mas memoria o mas disco, o se podría cambiar los parametros que aprecen en las propiedades.
Lo que quisiera saber es cual es la mejor política para la configuracion óptima del BO. En las métricas me dice que tiene 16GB de memoria (48% de uso), el discoes de 50GB y quedan solo 9GB disponibles. No se si sera cuestión de simplemente agregar mas memoria o mas disco, o se podría cambiar los parametros que aprecen en las propiedades.
Última edición: