ERP para tienda online

jmacias

Curioso
Buenas a todos, estoy intentando buscar un ERP para tiendas online, preferiblemente opensource, he probado muchos, y ninguno está preparado para tiendas online, el único que se acerca es OFBiz de apache, el cual me ha parecido muy interesante.
¿conoces alguno mas?

jmacias

Curioso
Si conozco OpenBravo, y le falta muchiiiiiiiiisimo, aunque la verdad, es que parte de lo que le falta es CRM, pero le sigue faltando mucho que OFBiz tiene.

Si entras en esta web http://www.galdon.com puedes descargar el cliente gsBase y como usuario anónimo puedes realizar pruebas de un ERP de nivel con lo que estás buscando.
Observa que si realizas algún cambio en la BD de artículos directamente se publica en web.
Dispones de un simulador en la misma Web, en el apartado E COMERCE.
También lo puedes visualizar e interactuar en modo PDA.
Además podrás imprimir en remoto desde cualquier sítio.
Alguien hace esto de una forma tan sencilla y eficaz??
Para cualquier duda, te dejo mi contacto
mcastellano@galdon.com
http://www.galdon.com

Te animio a que lo pruebes, y ya me dirás
Saludos cordiales,
Manuel Castellano

GEMAF

Curioso
Dynamics NAV.

- Recomendable NaviStore de Tectura. Muchas referencias.

Dynamics AXA.

- Recomendable. Empresa Qurius, lo que antes se conocia como WaterMark, son bueno, muchas referencias. Axapta es un poco mas caro pero puntero tecnologicamente. No se como se llama el Punto de venta creo que Canela o algo asi.

Bindar y Aitana creo que tambien tienen algo, menos referencias pero seguro que mas barato ya que son bastante mas pequeñitos.

Cesser tiene producto para tiendas, pero en todos los Foros les ponen a caldo y de oidas se que trabajan fatal.

Saludos.

jmacias":2m463p9f dijo:
Buenas a todos, estoy intentando buscar un ERP para tiendas online, preferiblemente opensource, he probado muchos, y ninguno está preparado para tiendas online, el único que se acerca es OFBiz de apache, el cual me ha parecido muy interesante.
¿conoces alguno mas?

openerp tiene conector con magento, joomla y oscommerce...