ERP para sector textil

Buenas Tardes.

Quiero recomendar especialmente a ERP Priority. Este software empresarial de la compañía ADV, se adapta perfectamente a cualquier tipo de compañía y en cualquier sector industrial. La consultoría y proceso de implementación que ofrecen se realizan al paso y según las necesidades que se requieran. En esta dirección se encuentra toda la información concerniente a ERP Priority: http://www.adv.co/priority/contenido/

Espero haber sido de ayuda.

Buen día.
 

bprogress

Curioso
Para el sector textil es importante tener en cuenta la posibilidad de trabajar con el mismo codigo, en distintas caracteristicas o medidas.
Para ello, I:pyme tiene el modulo de variantes, que permite realizar este tipo de gestion, tanto a nivel comercial (desde pedido) hasta produccion.
Por esto le ofrezco la posibilidad de entrevistarnos y que usted vea las posibilidades que le ofrece I:pyme, asi como las facilidades de implantacion y de financiacion que podemos ofrecer.
Para ser mas concretos, tienen ustedes la posibilidad de realizar un pago mensual, por alquiler de las licencias que utilicen (SaaS), lo cual le permite disponer de la herramienta de gestion, a un precio ajustado, y sin necesidad de inversion incial en licencias, ni de financiacion para realizar su proyecto.
Estoy a su disposicion:
Antonio Gomez
Director de Business Progress
a.gomez
627983817-936682217

Les invito a ver la entrevista que me ha realizado ERP-SPAIN, sobre ERP y sistemas de gestion para Pymes
 

manroci

Curioso
Dadas tus características, yo te recomendaría trabajar con un software estándar, y además trabajar directamente con el fabricante del software, y no parthers.
esto te va a permitir ahorrar costes, ya que muchos de los servicios que vas a precisar están estandarizados
nosotros te podemos ofrecer sage murano que es un erp que cubre con el estandar la mayoría de las necesidades de una compañia de vuestro perfil.
si estas interesado en que te mande información ponte en contacto conmigo.
un saludo
 

jcruz

Curioso
Espera que estoy alucinando... ¿la postura de Sage respecto a su canal de distribución es recomendar a los clientes comprar directamente a Sage porque así les sale más barato?¿queréis reventar vuestro propio canal?¿tan desesperados estáis por vender Sage Murano?

manroci":41fcdkqe dijo:
Dadas tus características, yo te recomendaría trabajar con un software estándar, y además trabajar directamente con el fabricante del software, y no parthers.
esto te va a permitir ahorrar costes, ya que muchos de los servicios que vas a precisar están estandarizados
nosotros te podemos ofrecer sage murano que es un erp que cubre con el estandar la mayoría de las necesidades de una compañia de vuestro perfil.
si estas interesado en que te mande información ponte en contacto conmigo.
un saludo
 

xjimenez

Curioso
Jcruz,
Yo tambien alucino con el post Manroci!!!

Manroci, espero que ningun partner de Sage este atento al foro. Si yo fuera uno de ellos estaria buscando alternativas ya!
 

jromero

Curioso
No sé hasta qué punto esa política es oficial o se trata de un comercial que ha cantao por soleares, pero desde luego resulta tan inaudito como un autogol, un cañonazo a la línea de flotación del canal de distribución de Sage.
 

xjimenez

Curioso
No es la primera vez que un cliente Sage que me dice que trata directamente con el fabricante... ahora acaban de cambiar su estructura... no se si es ese el motivo. ¿No hay ningun partner de Sage que lo confirme?...o mejor aun ¿Manroci, lo explicas?
 

jcmateo

Curioso
Hola a todos, acabo de ingresar en este foro, y lo primero que me encuentro es este "comentario" del manroci. Yo soy un partner de Sage en Valencia, más concrétamente de Sage 100 y Sage CRM, no de Sage Murano o Class, y es para alucinar o pensar que manolito ha sufrido una calentura. Es cierto que es más que sabido de la histórica "agresividad" comercial de Logic Control, y esos estigmas no se curan de un día para otro, por el mero hecho de que hayan sido comprados por Sage. En cualquier caso aún quedamos quienes nos consideramos profesionales de este sector y sabemos que "generalmente" todos los ERP´S son buenos, pero lo que distingue el verdadero éxito de un proyecto son los implantadores (partners). Nosotros, después de 10 años implantado SAGE 100, nos sentimos orgullosos de decir que todos nuetros clientes siguen siendo fieles, han evolucionado con nosotros y nosotros seguimos confiando en la "robustez" y "equilibrio coste/proyecto" que representa SAGE 100.

Un saludo a todos.
 

xjimenez

Curioso
jcmateo":1ffm3z6s dijo:
Hola a todos, acabo de ingresar en este foro, y lo primero que me encuentro es este "comentario" del manroci. Yo soy un partner de Sage en Valencia, más concrétamente de Sage 100 y Sage CRM, no de Sage Murano o Class, y es para alucinar o pensar que manolito ha sufrido una calentura. Es cierto que es más que sabido de la histórica "agresividad" comercial de Logic Control, y esos estigmas no se curan de un día para otro, por el mero hecho de que hayan sido comprados por Sage. En cualquier caso aún quedamos quienes nos consideramos profesionales de este sector y sabemos que "generalmente" todos los ERP´S son buenos, pero lo que distingue el verdadero éxito de un proyecto son los implantadores (partners). Nosotros, después de 10 años implantado SAGE 100, nos sentimos orgullosos de decir que todos nuetros clientes siguen siendo fieles, han evolucionado con nosotros y nosotros seguimos confiando en la "robustez" y "equilibrio coste/proyecto" que representa SAGE 100.


Un saludo a todos.

Jcmateo, bienvenido.
Entiendo tu indignación, pero no se trata de un estigma, es una realidad tal como el mensaje de manroci refleja.
No hay ningún fabricante de ERP que no esté donde está sin el trabajo y soporte de los partners... y por mucho que las ventas "aprieten" se debe ser fiel y leal al modelo definido. Si rompes las reglas perderás la credibilidad de los potenciales usuarios y la confianza de los partners....(pan para hoy hambre para mañana)
 
Te recomiendo Gestion Secre como software local y Secre Cloud como software de gestion en la nube.
Personalizado al 100%. Entra en aplimedia o si lo prefieres llama al 94 453 57 25.
 

eumealto

Curioso
Raquel_Apli":mpzg23cy dijo:
Te recomiendo Gestion Secre como software local y Secre Cloud como software de gestion en la nube.
Personalizado al 100%. Entra en aplimedia o si lo prefieres llama al 94 453 57 25.


Un consejo: Enfocad vuestros esfuerzos en rehacer vuestro cutre-erp en la ¿Nube? :lol: :lol: :lol: En vez de perder el tiempo haciendo spam por los foros.
 

DaniCM

Curioso
Hola franrofe

No sé si te han recomendado Distrito K. Su ERP se adapta a cualquier sector. En caso del sector textil cuentan con clientes de referencia como Alvarno. Básicamente puedes implementar tu ERP con las funcionalidades que necesites, para no liarte con otras cosas que no vayas a usar. Por lo que enumeras cubren esas necesidades con creces y seguramente consultando con ellos encuentres otras que quizá te puedan interesar.

Te paso el link para que te informes al respecto: sector textil
 
A

Anonymous

Guest
Franrofe, no eres el primero en esa situación!
Hay muchas opciones.
Por lo que dices, tu empresa es pequeña, y eso hace que un software de código libre sea una opción adecuada. Pero tambien te digo que todo lo que ahorres en instalación y compra, es posible que lo pagues luego con algún susto!
Si dispones de algun trabajadaor que sea capaz de hacerte el mantenimiento, ni te lo pienses! Un software de código libre es perfecto!
El inconveniente es que si lo llevas externamente, las empresas que suelen hacer este tipo de implantaciones, luego te hacen un mantenimiento un poco pobre, si es que lo hacen...
De otra manera, ni te plantees un ERP como SAP, si que es uno de los mejor del mercado, pero la inversión es bastante desproporcionada a tus necesidades. Está pensado para empresas como Carrefour y H&M , para que te hagas una idea!
Yo creo que la solución correcta es un software específico para medianas empresas y sobretodo, para el sector textil.
Yo trabajo en una empresa de implantación de ERP, y trabajamos con uno que has mencionado, Dynamics NAV. A partir del cual hemos desarrollado un software específico para el sector textil, EKATEX, basado en módulos personalizables. Pero no solo me refiero al nuestro, a parte de Dynamics NAV encontrarás otras opciones!
Si te ayuda, aqui tienes una buena comparativa de ERP's para el sector textil. ekamat.es navision

Espero haber sido de ayuda!!
 

Redaccion

Administrator
Hola Pedro,

Desde erp-latino.com (editores de este foro) nos gustaría ponernos en contacto con Iris Ekamat España para invitaros a nuestras conferencias y foros.

No tenemos ahora a nadie de contacto.

Puedes ponerte en contacto conmigo en info@daacontenidos.com

Saludos,

Daniel Alguacil
 
En erppara.com puedes encontrar toda la información que necesitas a la hora de elegir un ERP para textil que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Echa un vistazo a nuestra web y obtén información sin compromiso.
 
Hola,

permíteme que te recomiende Dynamics 365 Business Central, la evolución de Dynamics NAV i anteriormente Navision. Se trata de un ERP muy polivalente y que hemos implantado en empresas del sector téxtil con éxito.
Puedes ver más información del producto en triangle

No dudes en contactarnos si deseas una demo personalizada.
Saludos,

Noemí
 

Experto2022

Curioso
Buenos días,

Por lo que veo hay muchas opciones y ya se han comentado muchísimas que hay en el mercado. Pero al final en el término medio está la salud, yo te recomiendo TRIMIT Fashion aunque tiene su versión para el sector textil, es un ERP certificado por Microsoft y que está basado en el ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central. Es un estándar con más de 30 años en el sector y que ahora ha llegado a España para competir con Pebblestone que anteriormente se comentaba. Os invito a que lo valoréis en nuestra web y si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra entera disposición https://wautechnologies.com/erp-industria-textil/

Al partir de un estándar es perfectamente escalable y mucho más económico que un desarrollo a medida, además de las garantías de Microsoft, así que sin compromiso os aseguro que puede resultar muy útil para empresas del sector textil que necesiten una solución con posibilidades de crecimiento y la última tecnología.

Que tengáis buen día! :)
 
Arriba