ERP para empresa de servicios informáticos

Buenos días,

Somos una pequeña empresa de servicios informáticos. Nos gustaría implantar un ERP en nuestra empresa. Estudiando el mercado hemos encontrado varias opciones que pueden ser de nuestro interés, pero me gustaría que dierais opiniones o recomendaciones sobre éstos y otros ERP que puedan servir para mi tipo de empresa.
Algunas características:
Trataría de unos 10 puestos operativos. Pricipalmente estamos interesados en los siguientes módulos: clientes/proveedores, ticket/facturas, albaranes de entrada, albaranes de entrega, productos, inventarios, y sistemas de apoyo a la toma de decisiones. Se valora que también pueda trabajar a través de Internet, aunque no es esencial. TPV integrada en ERP, y quizás una puerta de entrada en nuestro software para clientes con mantenimiento.

En el mercado he encontrado productos para microempresa como: Microsoft Dynamics Nav, SAP Business One, JD Edwads de Oracle y SAGE L100. Éstos por lo que se refiere a ERP Propietarios.

Por otra parte me gustaría saber qué tal pueden funcionar ERP de software libre, como Openxpertya, Openbravo o TinyERP. Pueden ser opciones reales para mi?

Se agradece cualquier comentario.

Un saludo.
 

Rafa_cons

Curioso
Buenos días,

Trabajo para una empresa que fabrica, comercializa y distribuye un ERP de segunda generación, 100 % Web, que encaja perfectamente en las características de empresa que has expuesto en tu e-mail.

Si estuvierais interesados en tener más información, podéis contactar conmigo en:


rafael.teresa@pronet-ise.com

Además, estamos interesados en contactar con empresas como la vuestra para iniciar una relación comercial, así que el interés es mutuo.

Espero noticias vuestras. Un saludo.
 

Joselmo

Curioso
Busca una empresa que sea Partner de Navision y que utilice ese ERP para su gestión propia. La parte de Proyectos (que es el área clave de la mayoría de empresas de servicios) es muy completa en Navision.
Y el precio, para 10 usuarios, seguro que compite con ventaja con cualquier otro ERP.
Pasa de soluciones "exóticas", experimentales o baratas.
Suerte.

Joselmo.
 
Arriba