ERP IBERMATICA

Juan04

Curioso
Saludos alguien que haya tenido experiencia sobre el software ibermatica, podria contactarse conmigo quisiera saber sobre sus experiencias en la implantacion del software asi como saber por que se decidieron a tomar los iberbuilding y si ya tomaron en cuenta los nuevos modulos recien lanzados por ibermatica (Esquemas de Análisis de Obras, Cash Flow, Gestión de Excavaciones,
Gestión del Almacén Interno, Gestión de Plantas de transformación, Gestión de la Maquinaria).

Juan Villaseñor
juanvilla21@gmail.com

Santiagogc

Curioso
Pues la verdad es que Ibermatica, esta fatal, desde que compraron Softec para tener el area de Navision, hasta ahora han ido perdiendo tanto personal como clientes, por lo que se comenta por el sector han comprado a Marathon un partner que habia, pero aun asi siguen teniendo problemas, es una pena por que en españa Ibermatica es una empresa muy fuerte, pero el area de ERP, no solo Navision, Axapta, etc.. están teniendo serios problemas en estas areas tambien, la prueba esta en Como han caido en picado en el Ranking de Ventas por Licencia que Microsoft saca cada trimestre. De todas formas a Ibermatica el are de ERP no le debe de aportar muchos ingresos ya que sera el 1 o 2 % como mucho, asi que este area vaya mal o bien les debe de dar mas o menos lo mismo, yo sinceramente y en vista que aun asi no hayan cerrado este area es por que creo que les interesa aun con perdidas tener presencia en el sector.

Un saludo.

cjcs69

Curioso
Ratifico la opinion de Santiagogc, despues de haberla sufrido en nuestras propias carnes.

Tras un proyecto de migración de 2 años para pasar de Softec sobre Nav 2.6 a Iberbuilding sobre Navision 4.03, nos han dejado literalmente colgados.

Somos una empresa constructora media, y hemos estado durante 2 años testeando los inumerables errores que tiene el vertical de construcción. (más de 120 errores en el módulo de obras).Ha sido una labor más que frustrante, y hemos destinado un gran numero de recursos, ya que al final pensabamos que disponer del producto merecía la pena. Cuando estabamos a punto de migrar y la versión estaba prácticamente depurada, han parado el proyecto por las desviaciones económicas en las que han incurrido. (Y que hay de las nuestras???? actualmente disponíamos de un equipo de hasta 8 personas testeando...)

El vertical de obras no funciona. Repito no funciona. Tiene graves errores, en particular en lo concerniente a planificación, reeestudios, plan de gestión, Variaciones futuras, etc...

No os puedo recomendar que solución funciona en este ambito. Estamos buscando otra solución. Sólo os puedo asegurar qué no funciona y Iberbuilding no funciona.

Nos habían vendido que el standard funcionaba perfectamente y os aseguro que no es cierto

Además su respuesta durante estos 2 años ha sido desastrosa. una experiencia para olvidar......

jonbego

Curioso
Hola

Antes de la absorción de SOFTEC, Ibermatica implantaba primero RPS ( que creo que es suyo, desde luego ellos lo crearon) y luego empezo a implantar a SAP. Con lo que si tenia una presencia en el area de ERP (No se cuantificarla).

Softec era un partner de microsoft, así que tenia experiencia en sus productos. Ademas tenia implantaciones en RRHH, controles de presencia y sobre todo infraestructuras.

Lo que si extraña es que la caguen en una migración (supongo que es entre versiones del mismo producto).

Un saludo

Ainder

Curioso
Somos una empresa especializada en la gestión de subvenciones, concursos y licitaciones, así como a la adaptación de empresas a la normativa vigente en materia de protección de datos. Actualmente hay convocada en diferentes comunidades autónomas una ayuda a fondo perdido para la implantación de sistemas innovadores de gestión empresarial. Entre los proyectos subvencionables se encuentran aquellos orientados hacia la mejora de la gestión y organización de la empresa en los siguientes ámbitos:

- Organización de la producción
- Relaciones con proveedores
- Innovación en los modelos de marketing y de comercialización
- Innovación en logísitica y distribución
- Innovación en el área de recursos humanos
- Integración de los sistemas de gestión empresarial

También se incluye la realización de diagnósticos de situación y la elaboración e implantación de planes estratégicos.

Se subvenciona la adquisición de software (hasta un 30% de la inversión dependiendo de la Comunidad Autónoma) y los gastos externos de asesoría y servicios especialiizados derivados de la implantación del software (hasta 50% de los gastos).

Para más información pueden contactarnos a ainder_madrid@dge.es o llamar al teléfono 687935265. También pueden visitar nuestra página web http://dge.es/ainder_madrid/

JuanSVQ

Curioso
Hola cjcs69
Soy de una constructora de Granada, y me gustaría si es posible que me comentases que sokuciones estáis viendo.
Nosotros estamos entre Tectura y Arion, pero no sé si abrir el abanico y ver otras opciones o plantearme algo entre estas.
Gracias

Hola JuanSVQ
Si quieres una solución que te de solución pre/post implementación con una empresa de Granada, fabricantes y con más de 40 años de experiencia y con un vertical específico en construcción, debes de contar con nosotros.
Visita nuestra página Web http://www.ccsagresso.com
Saludos
Comercial Granada

Redaccion

Administrator
por Manuel Castellano el Vie 26 Dic, 2008 11:49 am

JuanSVQ escribió:
Hola cjcs69
Soy de una constructora de Granada, y me gustaría si es posible que me comentases que sokuciones estáis viendo.
Nosotros estamos entre Tectura y Arion, pero no sé si abrir el abanico y ver otras opciones o plantearme algo entre estas.
Gracias
En Galdon Software tenemos soluciones para la construcción. Estamos también en Granada damos servicio a muchas de las empresas importantes de aquí.
Llevamos 20 años en esto y si lo deseas te puedo dar acceso a nuestro servidor de demostraciones para que veas la funcionalidad y la potencia de gsBase.
Te dejo mis datos
Manuel Castellano
mcastellano@galdon.com
http://www.gsbase.com
678 587724Disponemos de una oportunidad de oro para empresas con experiencia en desarrollo e implantación de ERP multisectoriales. Más de 50 soluciones personalizables en tiempo record. Amplias ganancias

javilopal

Curioso
JuanSVQ":1oyxvj0d dijo:
Hola cjcs69
Gracias

Hola JuanSVQ...

No se si llego un poco tarde, pero represento a una consultora de Granada especializada en la implantación de X3 de SAGE. Llevamos más de 40 implantaciones de este ERP sobre todo en Andalucía y algunas fuera de la comunidad. Se trata de una solución completamente adaptable y parametrizable para su empleo en cualquier tipo de empresa, y entre nuestros clientes hay empresas relacionadas con la construcción y fabricación de estructuras de hormigón.

Además gestionamos de forma gratuita la solicitud de subvenciones, consiguiendo un mínimo del 40% del coste de la implantación.

Si sigues interesado en ver otras soluciones ponte en contacto con nosotros en:

http://www.acoremp.com
info@acoremp.com

Saludos

Javier López