ERP empresa montajes industriales - sector metal.

DANITA1960

Curioso
Acabo de descubrir tu solicitud y no se si ya has tomado alguna decision, viendo las respuestas me cabrea ver como casi todas son oferta de ventas y pocas muy pocas conceptos de ayuda, yo ya soy vieja en esto de las tecnologías y al final y despues de muchas experiencias, unas malas y otras buenas te recomendaría que:
Fácil, ampliamente implantado en ESPAÑA que los números globales son muy sufridos, con capacidad de personalizacion pero con casi toda la funcionalidad ya desarrollada y a un precio razonable. No obstante si me das más información de tu empresa podría centrarte más. --> DANITA.1960@HOTMAIL.COM

Buenos dias ante todo. Somos una empresa dedicada a la fabricación de ERPs sectoriales. Disponemos de un ERP para el sector de montajes industriales y canalizaciones. Se trata de una solución completa orientada especificamente a este sector. En el siguiente enlace puedes ver algunas pantallas de este ERP. Nuestras aplicaciones son totalmente adaptables a las necesidades de cada empresa. En este sentido, sobre la base que se ofrece, se personalizan todos los temas necesarios en presente y en futuro. Todas nuestras aplicaciones se alimentan de las mejoras que sugieren nuestros clientes. El servicio de mantenimiento y nuevas versiones garantizan la estabilidad y crecimiento del sistema. La aplicación es multiempresa, multiamlacen, multiejercicio y puede trabajar en varios idiomas.

El tiempo de implantación de esta solución está en torno a los 4 meses y los precios dependen del numero de usuarios concurrentes que trabajen con el sistema. La horquilla de precios está entre los 25.000 y los 36.000€, implantación y formación incluida.

Reciba un cordial saludo
Javier Bueno
Director Comercial
http://www.global-system.es
jbueno@global-system.es

arkansas2

Curioso
Hola,

en el mercado hay numerosos ERP´s , como más avanzados yo destacaría SAP y Microsoft Dynamics Ax. Teniendo en cuenta que SAP es un gigante y que igual se aleja de tus posibilidades y necesidades yo te aconsejaría Microsoft Dynamics AX. Es un ERP de futuro y más desde que lo adquirio Microsoft. Se adapata bien a casi todo tipo de sectores. Si quieres más información visita esta página :

http://www.aprendedynamics.com

Te será util para conocer mejor este ERP.

Un saludo.