ERP distribución venta y almacenaje material de construcción

Hola Jquesada, ¿Conoces Expertis de Solmicro?

Es un erp basado en tecnología de vanguardia (arquitectura .net), con una potente funcionalidad, así como un alto nivel de capacidad de adaptación a las exigencias de la pyme española.

Si quieres ponte en contacto conmigo y podemos hacerte una demo.

Eduardo Cabrera.
 
Hola Jquesada,
La empresa en la que trabajo cómo consultor de negocio tiene un magnífico ERP para la distribución de materiales de construcción.
Dispone de una completa funcinalidad para múltiples almacenes trabajando on line.
Si estás en proceso de evaluación, te puede ser interesante conocer nuestra propuesta.
Te puedo dar acceso al demo on-line para que puedas evaluar la funcionalidad .
Te dejo mi cuenta de correo: mcastes@yahoo.es o mcastellano@galdon.com
Puedes ver información en http://www.gsbase.com.
Disponemos de una red de consultores que también puedes ver en la web.
Saludos cordiales,
Manuel Castellano
 

a

Curioso
Tal vez lo que necesitas sea más un sistema de gestión de almacén (SGA)
 

pachip

Curioso
Si buscas un ERP para tu almacen contacta con nosotros en http://WWW.IVSA.INFO ó en la feria CEVISAMA Nivel 1 Pabellon3 Stand b1´ junto griferias tres e idrofols ambos clientes nuestros

te podemois ofrecer un banco de datos con mas de 1.000.000 articulos codificados con las lisatas de precios actualizadas de forma permanente.

sin compormiso

soporte a nivel nacional atraves de nuestras empresas del grupo.

contacta sin compromiso alguno

atentamente
 

ramon

Curioso
Hola jquesada,
Soy consultor que trabaja por cuenta propia asesorando a empresas en la selección de ERP´s y realizando reingeniería de procesos. Mi experiencia me lleva a aconsejarte que valores el siguiente ERP:

ERP-SOFINSA
http://www.cimsofinsa.com (mira los casos de éxito).
Tfno. 902362213.

Son muy profesionales y tienen numerosas referencias por toda España.
Saludos


jquesada":3ftukmca dijo:
Busco ERP para mediana empresa de distribución venta y almacenaje material de construcción
 

time2050

Administrator
Tal como he comentado en otros post ,.no es que tengamos de todo.
Somos una empresa consultora que analizamos necesidades de los clientes y aportamos soluciones. Los clientes saben su casuistica y como estan trabajando ,pero no saben como expresarse en terminos digamos informaticos (evidentemente no les pasa a todos ) y nosotros les ayudamos.El producto Aqua , que es el que distribuimos tiene varios verticales y ademas me permite un elevado indice de personalizacion para el cliente y al usuario final.
Si en el estudio el producto no va a cubrir esas necesidades ,somos los primeros en decirlo y ademas en asesorar otro tipo de solucion.
Nos gusta que los proyectos que acometamos tengan el 100x 100 de exito , con lo que no nos metemos en " jardines " y somos bastante consecuentes con nuestro trabajo.
 

bazoka

Curioso
Es una vergüenza que nadie le pregunte nada a jquesada para recomendarle un ERP u otro. Lo mismo es porque está claro que es una mediana empresa. Podría ser una mediana empresa con 100 trabajadores o con 10.000 como dicen los americanos. Y ale, todos a recomendar su sw importándole un comino si le vale o no a jquesada. Total si cae y paga que se joda, debe pensar más de uno.

Ya sabes jquesada, haz preguntas más concretas y cuando tengas a tus finalistas sácalos al foro para que se despellejen sus comerciales y te den pistas. Eso sí, sin dejarte llevar por los bulos genéricos.
 

exe

Curioso
Hola Sr. Quejada,

Si el tema es la distribución y en material de construcción.
Creo que no miento si digo que para lo que pides exintan en el mercado nacional más de 5000 soluciones.

Gestión de almacenes, márgenes y algunos costes de distribución. No creo que sea necesario un ERP como los que te han ofrecido por aquí.

Con más detalles, seguro que podríamos hablar de alguna solución más que adecuada.
Por ejemplo:
- si dispone flota de camiones para repartir o lo subcontrata
- si trabaja bajo demanda de proyectos concretos y precios cerrados (las desviaciónes son terribles)
- si tiene muchos o pocos clientes (muchas o pocas tarifas)

En fin hay que valorar algunas cosillas....
 

kabuki

Junior
bazoka":30cicaq0 dijo:
Es una vergüenza que nadie le pregunte nada a jquesada para recomendarle un ERP u otro. Lo mismo es porque está claro que es una mediana empresa. Podría ser una mediana empresa con 100 trabajadores o con 10.000 como dicen los americanos. Y ale, todos a recomendar su sw importándole un comino si le vale o no a jquesada. Total si cae y paga que se joda, debe pensar más de uno.

Ya sabes jquesada, haz preguntas más concretas y cuando tengas a tus finalistas sácalos al foro para que se despellejen sus comerciales y te den pistas. Eso sí, sin dejarte llevar por los bulos genéricos.
Tambien puede ocurrir como en mi caso que conozco muchas implantaciones de empresas de materialde construccion, sobretodomedianas, para conocer muy bien su problematica y poder recomendar un erp que le valga como en este caso Navision, alguno otro de los que se mencionan en los foros tambien seri bueno y tienen referencias.
 

jmvc

Curioso
M3 de Lawson (antes Movex) tiene un vertical especifico para la distribucion profesional (materia contruccion, material electrico...) con buenas referencias en el sector. Ahora tienen una solucion preconfigurada llamada Distribucion QuickStep que se puede instalar en unos 6 meses. Si tu compañía tiene a partir de 25 usuarios, te ofrecerán funcionalidades especificas para el sector que no podras ver en otros productos

http://www.lawson.com/wcw.nsf/pub/dist_7C17D1

En este link veras la funcionalidad especifica de M3 para distrbuidores de material de construccion
 
hola soy rosa consultora de BP IBM y te podria recomendar por tu sector el ERP ERUDDER en j2ee con business intelligente http://www.aka.es
compite con MOXEX,NAVISION Y SAP y ganan a todos por precio es muy economico y en tecnologia premiado este año.
Pero aparte tiene la opcion de alquiler de software ASP donde os podeis ahorrar mucho dinero y tener un erp de nuevas tecnologias con un coste minimo mensual.
si deseas mas informacion contactar con rosa en el 653894072 o 902889809
un saludo
Rosa
 
Arriba