ERP con mantenimiento de Extintores

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola a todos,
Trabajo en una empresa de extintores, y ademas de las problematicas de contabilidad etc... tenemos un problema expecifico con el mantenimiento de los extintores.
Los extintores, las BIES y en general los elementos anti incendios (detectores, etc...) deben pasar controles de calidad obligatorios.
Al llevar el mantenimiento debemos conocer cuando se ha pasado y que nos vaya avisando de los nuevas revisiones en función del tipo de mantenieminto.

En definitiva busco un software tipo ERP con las funciones normales pero con una parte especial para el mantenimiento (si hay que personalizarlo pues tambien).
Si alguien tiene información, me pondre en contacto con Uds.


Gracias
Jose Pulido
Empresa extintores
 
A

Anonymous

Guest
Hola buenos días, Sr. Jose Pulido.

Yo trabajo en una empresa de informática en la cual tenemos un programa que a lo mejor se podría adaptar a sus necesidades, sería cuestión de que contactase con nosotros y poder concretar una demostración del programa, por cierto de que población es usted?
La empresa es EUROWINsoft y el número de teléfono és 902211203.

Depediendo de que localidad fuera usted, a lo mejor le podría facilitar otro contacto, puesto que tenemos delegaciones y distribuidores por todo el territorio español.

Saludos.
 
A

Anonymous

Guest
Gracias por la respuesta,
Ese software ya lo hemos visto, a lo mejor no en todo detalle y el módulo de revisiones no cumple con nuestras espectativas, y es de lo mas importante para nosotros.
Se puede personalizar, adaptar, etc... sin que sube el precio excesivamente.

Por cierto, mi empresa esta en la zona centro, por lo que me intersaría una delegación en Madrid.

Gracias
 
A

Anonymous

Guest
Hola, precisamente tenemos una delegación MADRID, con la persona que se podría poner en contacto es el Sr. Miguel Ánguel Gutierrez, el número de teléfono es el 91 7480747 y su email es miguel.gutierrez@eurowin.com.

Le he comentado el tema y me ha dicho que se ponga en contacto con el que podremos estudiar el tema. Nuestro software permite adaptaciones según las necesidades del cliente.

Saludos.
 
A

Anonymous

Guest
Hola,

Yo podria darle informacion sobre los ERP de Microsoft que podrian cumplir esa funcion.

Envieme un mail a esta direccion y lo comentamos sin ningun problema: davidcasas2@hotmail.com

Tenemos delegacion en Madrid con lo que no habria ningun problema.

Saludos!
 
A

Anonymous

Guest
Hola otra vez,
Gracias a todos por la respuestas.
En cuanto a los ERP de Microsoft, creo que es mas de lo que necesitamos, por lo que en principio no habiamos pensado evaluarlo.
Vamos a volver a pensar en EuroWIN, aunque ahora estamos en proceso de evaluación de un software que se llama Ahora (http://www.ahora.es)
Alguien tiene información sobre la empresa, implantaciones y demas.

Gracias
José Pulido
 

jmvc

Curioso
Lawson M3 (antes Movex) tiene una solución verticalizada para compañías que necesitan tener un control de las garantías de los productos que venden, así como de las ordenes de mantenimiento que tienen que realizar.


http://www.lawson.com
 

luisg

Curioso
Como se suele decir, más vale tarde que nunca.
Trabajo en la empresa http://www.ofi.es, si alguien esta buscando software para el control del mantenimiento de extintores hemos creado un módulo para tal fin en nuestro programa de gestión OFIGES. Para más información 902.250144 preguntar por Luis Galvez.
 

camilgnz1

Curioso
luisg":19t03m1u dijo:
Como se suele decir, más vale tarde que nunca.
Trabajo en la empresa http://www.ofi.es, si alguien esta buscando software para el control del mantenimiento de extintores hemos creado un módulo para tal fin en nuestro programa de gestión OFIGES. Para más información 902.250144 preguntar por Luis Galvez.

Hola Luisg,
Te contactaré más tarde para realizarte algunas consultas, ojalá tengas una solución viable para un par de opciones que nos hacen falta en el software de extintores.
Saludos!
 

DaniCM

Curioso
Hola Jose:

En Distrito K disponen de una solución específica para lo que buscas. Incluye mantenimiento de extintores y sistemas de alarma, contratos y garantías, tesorería y algo que puede ser interesante para ti como es la gestión de compras y ventas.

Se adaptan a tu actividad por lo que si la web te deja con dudas puedes solicitar que te llamen.

Te dejo el link programa de gestión extintores

Un saludo
 
A

Anonymous

Guest
Hola a todos, hemos implementado un software de extintores y contraincendios muy interesante. Su nombre es beta10, tienen una cartera muy amplia de clientes en España, tanto para extintores, PCI como para empresas de seguridad privada. Os lo recomiendo.

Saludos.
 
A

Anonymous

Guest
Actualmente la problemática de los controles de extintores, bies etc, se les añade las señales y la normativa que obliga a cumplir con la ISO a las empresas mantenedoras. En Dspyme hemos desarrollado un software que gestiona todas estas problemáticas , se llama Euroextintor y está disponible en compra y en pago por uso y se complementa mediante una App para android.

Os dejo la web para que lo podáis valorar, hay demostración online.

www.dspyme.com

Un saludo.
 
A

Anonymous

Guest
Buenos días Jordi,

por lo que comentas, en su día valorasteis el ERP de Microsoft pero tenía más funcionalidad de la que queríais poner en marcha. Además, el precio de su implementación seguramente también era superior a la puesta en marcha de otros ERP del mercado.
Pues bien, nos gustaría explicarte que Microsoft ha lanzado Microsoft Dynamics 365 Business Central, la evolución natural de Dynamics NAV que se convierte así en la tercera generación de ERPs de la marca.
¿Por qué nos parece esta noticia interesante? Pues bien, porque por primera vez desde hace más de 27 años que trabajamos con la herramienta, podemos llegar a un target que antes era impensable. ¿Te imaginas la ilusión que nos hace eso? Poder aprovechar todo el potencial de una herramienta como Dynamics NAV, líder en el sector de ERP para pymes en Europa y todo el conocimiento acumulado de los años de trabajo, pueden ayudar a tu empresa a mejorar sus circuitos de negocio y aumentar la productividad.
Si quieres que revisemos cómo Business Central podría ayudar al crecimiento de tu empresa, por favor, no dudes en contactarnos.
Puedes consultar más información sobre el producto en www.triangle.es
Muchas gracias por tu atención,

Noemí
 
Buenos dias.

Somos una empresa de extintores de Barcelona, y hemos estado viendo varios programas (Protecnus, Gestiona3w, Beta10 y Eurowin). Hemos visto las demos y en algunos casos, nos han dejado una version a prueba durante un tiempo.
Tras 3 meses comprobando la funcionalidad, nos hemos decidido por Beta10 ya que cumple con todos los requisitos tècnics y de documentació que se necesitan.
Tiene todo lo necesario para le gestion diaria, y gestiona las revisiones, instalaciones, avisos, etc.
Hemos contratado tambine la movilidad para los tecnicos que funciona sin cobertura de datos.
Además, nos han pasado toda la informacion que tenia en un acces, extintores, revisiones, clientes.
Creo que es un programa muy bien diseñado para empresas de extintores como nosotros. Te lo recomiendo.

Carles.
 

Kevin Darza

Administrator
Para futuras referencias les recomiendo Oliver, un Software ERP en México que cuenta con una aplicación integrada precisamente para las tareas de mantenimiento. A tus técnicos les sirve para gestionar sus tareas del día, trazar sus rutas, levantar reportes y evidencias. Y a gerencia, a asignarles en menos tiempo nuevas tareas y llevar un registro de todas sus actividades y productividad.
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Efectivamente Beta 10 está especializado en este sector:
Beta 10 es un software diseñado específicamente para la gestión de empresas que se dedican a la seguridad privada, la instalación y el mantenimiento de extintores. El software ofrece una amplia gama de funciones que cubren las necesidades de gestión de clientes, compras, presupuestos, instalaciones y administración.
Gestión de Clientes: Beta 10 permite la gestión de cuotas y contratos, ficheros adjuntos, enlace con herramienta de e-marketing, CRM integrado y control de riesgos.
Compras: El software facilita la gestión de pedidos de mercancía bajo mínimos, el control de estados de la mercancía, las etiquetas desde albarán y el asistente de facturación.
Presupuestos: Beta 10 permite presupuestar materiales, mano de obra y cuotas, imprimir en varios idiomas, crear líneas opcionales, archivar imágenes, gestionar versiones de presupuestos, anticipos y notas.
Generador Documental: El software crea contratos (conexión CRA, mantenimiento, vigilancia), certificados de instalación y mantenimiento, libro-catálogo de instalaciones y revisiones y altas de conexión en CRA.
Instalaciones y Almacén: Beta 10 permite la gestión de tipos de instalación, ficheros adjuntos asociados, técnicos de la instalación, múltiples partes por orden, acciones de mantenimiento periódico y planificación de técnicos.
Administración: El software ofrece facturación automática desde albarán, por lotes, emisión de documentos de tesorería, gestión de reclamaciones de pago a clientes y asistente de liquidación de ventas a comerciales.
Aplicación: Beta 10 integra enlaces contables, definición de usuarios y permisos, exportación de informes a Microsoft Word, Excel y Acrobat PDF y envío de documentos por e-mail.
Módulos Opcionales: Beta 10 ofrece módulos opcionales como custodia de llaves, vigilancia, movilidad SAT, integración con Software CRA, gestión PCI | Software Extintores, contabilidad, cuadro de mandos, movilidad para vigilancia, movilidad para comerciales, área de clientes, conexión remota, soporte, instalación y reunión.
Además de las funciones mencionadas, Beta 10 ofrece funcionalidades adicionales como la conexión remota, el soporte técnico, la instalación y las reuniones.
En resumen, Beta 10 es una solución integral para la gestión de empresas que se dedican a la seguridad privada, la instalación y el mantenimiento de extintores. Su amplia gama de funciones, incluyendo la gestión de clientes, compras, presupuestos, instalaciones y administración, lo convierten en una herramienta esencial para optimizar los procesos y la eficiencia empresarial.
 
Arriba