En busca de un gestor documental...

Hola.

Estoy buscando un gestor documental.

Para ello, necesitaría hacer un estudio comparativo.

Si alguién tuviera algún informe elaborado, le agradecería que compartiera esta información.

Actualmente estoy recopilando información de Alfresco. También agradecería enormemente a las personas que pudieran proporcionarme datos de este programa, ficha técnica en castellano, etc.., me los hicieran llegar.

Muchísimas gracias anticipadamente por vuestra colaboración.

mallorcaxisco@hotmail.com
 

Nerea

Curioso
Hola.
Te adelanto que la mayoría de empresas que se dedican a realizar gestión documental lo hacen mediante OCR, lo que conlleva un proceso mas lento y que necesita de la intervención del usuario en varias ocasiones. Nosotros hemos desarrollado ICatalog, que es un software para la catalogación completamente automática de los documentos tan rápidamente como sea capaza de escanearlos el escaner incorporado. Además permite realizar busquedas posteriores y postprocesado del documento.
También realizamos desarrollo a medida y outsourcing para esta área y cualquier otra que tenga que ver con la gestión multimedia, gracias a la experiencia conseguida por lo proyectos en los que nos hemos visto inmersos y las alianzas que tenemos que nos permiten tener los conocimientos más actualizados del mercado.
Para cualquier cosa ponte en contacto con nosotros en la dirección que te especifico debajo.

Atentamente:
 
Arriba