Eleccion gestor documental para microempresa

REM

Curioso
Hola,

En la empresa donde trabajo estamos pensando implantar un gestor documental. La empresa es pequeña (12 trabajadores), pero tenemos muchos clientes y mucho volumen de información. El objetivo es que esta información esté al servicio de todos, no de unos pocos.

No sabemos qué gestor documental usar dado el pequeño tamaño de la empresa. Nos han hablado de pixelware. Alguien lo conoce? opiniones?

Gracias por adelantado.

dbyse

Curioso
Hola,

un buen sistema de contenidos y gestor documental es InfoData de dbyse systems, puedes encontrar mas informacion en nuestra página web. Se trata de un sistema facil y sencillo y al alcance de cualquier economía de empresa, puede ser tan pequeño o grande como necesiteis y puede crecer segun vuestras necesidades.

Saludos

http://www.dbyse.com
info@dbyse.com

2bites

Curioso
Hola,
PixelWare tiene un potente workflow, que es por lo que lo conozco, como gestor documental no lo conozco.

Como gestor documental OpenSource, puedes utilizar desde:
- el google desktop instalado en red
- DocManager http://wiki.docmgr.org/index.php/DocMGR
- OWL http://sourceforge.net/projects/owl/
- Alfresco (mas bien gestor de contenidos http://www.alfresco.org)

Ya de pago, tienes muchos donde elegir y seguro que te informan mejor los propios distribuidores/fabricantes

Roberto Arias
rag@twobites.net

pd6499

Curioso
Nuestro producto Alchemy integra
todas las necesidades de archivo en un mismo entorno, soportando 300 visualizadores de formatos diferentes (imágenes de todo
tipo, los ofimáticos, HTML, PDF, CAD, ficheros datos de cualquier Host, los radiológicos, internet, fax, voz, video, etc.),
indizando cada documento, tanto si originalmente está en formato electrónico, texto o papel, por todas las palabras de su
contenido. Dispone de su propio motor de base de datos dirigido a objetos, diseñado para poder trabajar con ilimitado número
de Bases de Datos, con grandes volúmenes de información y con cientos de usuarios de todo tipo. Permite crear estaciones de
captura o consulta y publicar sus bases de datos en Internet, red o CD o DVD autoejecutables. El sistema, entre otras muchas
posibilidades, es totalmente compatible, actuando como repositorio documental para que, desde otras aplicaciones o entornos
informáticos, se pueda acceder a los descriptores y documentación almacenada en las B.D. de Alchemy.
Si estás interesado, puedes contactar conmigo para completar la información y organizar una presentación del producto.
Un saludo
José L. Pérez
Sistemas de Documentación Multimedia
C/ Albasanz, 14 – 1º
28037 Madrid
tel. 91.754.30.63
http://www.sdm.es

Hola, creo que nuestro gestor documental puede acercarse bastante a lo que estais buscando, ademas de tener un amplio grupo de posibilidades dependinedo de vuestras necesidades y lo que pretendeis invertir. Siempre escalables. Mi correo es carlosgarcia@isis-spain.com y si quieres mas información o una demo no dudes en contactar conmigo. El sofware se llama ZyIMAGE.

Saludos,

manupaz

Curioso
Buenos dias,

si lo que quereis es arrancar el sistema compartiendo información y con una inversión pequeña, os recomiendo Alfresco.

No tiene coste de licencias y está orientado a la colaboración. Es fácil de instalar y de usar, no tanto de parametrizar.

Un saludo,
Manuel Paz Flores
mpaz@soluziona.com

Carlos2006

Curioso
Hola,

En mi empresa hemos desarrollado unas mejores practicas para instalar Gestores Documentales en pequeñas empresas con vuestra misma problemática. Hace un mes implantamos en un despacho de abogados de 11 personas.

Si quieres ecribeme a cgegocheaga@tikit.com o me puedes llamar al 91 185 97 50.

un saludo
Carlos García-Egocheaga
Tikit España

mdamia

Curioso
Hola,

Mi nombre es María y trabajo en Meridian, una empresa de informática en la que hemos desarrollado un software de Gestión Documental, DOCSHARE, que se ajusta perfectamente a las necesidades que comentas en tu e-mail.

Creo que una de las características es el tema de los usuarios, y sobre todo la gestión de un volumen de documentación importante.

Si quieres puedes visitar nuestra página web http://www.docshare.es, y te envío mis datos por si puedieras estar interesado en contactar con nostros y que te enviemos más información.

Saludos,

MARÍA DAMIÁ
mdamia@grupomeridian.com
916407290

joaquin

Curioso
La solución que da Microsoft al respecto se llama Sharepoint. Tienes dos versiones, una gratuita que viene con Windows 2003 Server, llamada "Sharepoint Portal Services" y otra extendida (y de pago) que también se instala sobre Windows 2003, y se denomina "Sharepoint Portal Server".

Es muy personalizable y te permite versionar documentos, crear listas, eventos, agendas, tareas, etc.

Si necesitas asesoramiento sobre la implantación, ponte en contacto conmigo: jbertet@hotmail.com

Un saludo
Joaquín

alfredo

Curioso
IBAI Sistemas es una empresa con más de 15 años en el mercado y dedicada desde siempre a la gestión documental.

Tenemos diversas herramientas para poder ayudarte a gestionar vuestra documentación y entre ellas Ad-DOC, un software de gestión documental muy potente y versátil (pero para nada caro) que entendemos se adapta perfectamente a las necesidades que planteas y te permite partir desde una solución pequeña he ir creciendo según necesites.

Nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años y la base instalada de clientes en diferentes sectores de mercado nos permiten tener un conocimiento exhaustivo del ciclo documental, por lo que nos ponemos a tu disposición para ampliar la información o hacerte una demostración de las bondades del producto.

Si deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo:

anasello@ibai.com

Un saludo cordial

Alfredo Nasello
http://www.ibai.com

Nerea

Curioso
Hola,
En SICUBO nos dedicamos al desarrollo de soluciones en esa línea, pudiendo optar por la incorporación de Icatalog, un potente software de gestión documental que realiza clasificación automática de los documentos, sin necesidad de intervención de personas, por lo que os podrá ahorrar tiempo que dedicar a otras funciones más necesarias, o la opción de un desarrollo a medida que sería lo ideal pues se adaptaría a vuestras necesidades como un guante y con la opción de adaptarlo según la empresa vaya creciendo o cambiando de necesidades, ya que todas nuestras soluciones son totalmente adaptables y escalables, asegurando la completa adaptación con todos los sistemas de la empresa.
Al tener amplia experiencia en el desarrollo de gestión multimedia y programación podemos desarrollar todo lo que necesiteis para cualquier plataforma, tanto Windows como Linux, como cualquiera de sus distribuciones.
Además al ser una PYME tenemos completo conocimiento de por donde pueden ir vuestras necesidades y problemas, teniendo total compromiso con todos los proyectos que aceptamos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección que te adjunto, e incluso si quieres podemos realizar una visita a vuestras oficinas para realizar una consultoría de vuestras necesidades sin compromiso alguno.

Atentamente: