Elección de gestor de contenidos web

RDULZURRUN

Curioso
Hola, pido permiso para unirme a este foro.

Estamos en mi empresa seleccionando un gestor de contenidos web, pero con unos requerimientos un tanto especiales que no encuentro nada que se ajuste.

Neceitamos un gestor de contenidos que funione con .NET y que tenga separados totalmente los entornos de gestión, pre-producción y producción. Es decir, en mi empresa se quiere que los diferentes departamentos que gestionan el contenido de nuestras webs puedan directamente hacerlo en un gestor y que puedan ver el resultado de como quedaría en el portal, pero que luego exista un proceso de aprobación y que pase a pre-producción, que es un servidor IIS publicando los portales en internet pero bajo un dominio de pre-producción. Una vez que se revisa que todo está Ok, entonces ya se puede pasar a una serie de IIS en NLB que son los servidores de procucción.

Además lo que se quiere es que lo que se pasa a los servidores de producción sea codigo limpio, sin que tenga nada que ver el gestor de contenidos, es decir que exista un proceso de staging en el que el gestor de contenidos cree una extructura de paginas (HTML, XMS, CSS, ASP, etc.) y bases de datos con el contenido sin que tenga que estar en el servidor el propio gestor de contenidos, ni sus bases de datos.

No se si me aclaro. He visto un producto que si lo hace (Documentum web content) pero a unos precios muy altos.

Si alguien puede aconsejarme os lo agrdecería.

Gracias

darribasr

Curioso
Buenos Dias:

Existe uno que se llama Dynamicweb http://www.dynamicweb.es que parece muy intersente. Esta desarrollado integramente en .NET, tiene mas de 60 módulos para personalizar la solucion de cada cliente y con un precio bastante competitivo. Tambien creo que permite realizar workflow de trabajo, asignar permisos a los usuarios según las zonas o modulos que necesiten editar...

Salu2