Diseñador web

• Iniciador del tema Iniciador del tema almoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

almoa

Curioso
Hola amigos, os quiero comentar que si estás buscando un Diseñador página web y no sabéis a quién contratar, por la calidad de trabajo y su compromiso con vuestro proyecto, os quiero recomendar a uno que se que os va gustar, se llama Sergio Ratia, me ha inspirado confianza, no solo en su trabajo sino en los resultados del mismo, me encanta y os lo quiero recomendar, su web es sergioratia.com, espero podáis encontrar lo que buscáis. Saludos.

No se dónde te encuentras pero si eres de argentina te recomiendo esta empresa que se dedica a hacer diseño web y seo local en Neuquén. Tienen varios años trabajando este tema y bastante experiencia. Te los recomiendo porque posicionaron en google mi emprendimiento en menos de 6 meses, lo pusieron en primera posición y además también aparezco segundo en google maps, lo que me generea muchas consultas y clientes.
Saludos!

Ciertamente si vamos a montar una página web de nuestra empresa o negocio nuevo, considero que la mejor plataforma para hacerlo es prestashop, ya que ofrece mejores herramientas al momento de mostrar nuestros productos y la plataforma de pago es mas segura, si tenéis alguna duda con este hosting les puedo recomendar a la empresa que me asesoro y asistió cuando monte mi tienda online. https://www.innovadeluxe.com/diseno-tiendas-online-prestashop/

Atrás