Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Acceder
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Acceder
Install the app
Instalar
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
Diseñador BPMN gratuito
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eriknue" data-source="post: 21630" data-attributes="member: 21703"><p>Buenos días estimados. Necesito su valiosa ayuda para saber con que SW de modelamiento BPM puedo obtener la siguiente funcionalidad:</p><p>Que partiendo la cadena de valor, al darle doble click a uno de los procesos de la misma esta acción (doble cick) me lleve automáticamente al siguiente nivel de detalle de ese proceso (es decir a los macroprocesos del nivel 1) y en este nuevo nivel al darle doble click a alguno de los procesos macro me lleve al siguiente nivel que sería el diagrama de flujo con notación BPMN.</p><p>Esta funcionalidad del doble click es un pedido especial de mi gerencia porque indica que es mas didáctico a la hora de enlazar y mostrar los niveles de análisis. Si alguno de ustedes me pudiera ayudar indicándome con que SW modelador puedo hacer esto se los agradeceré mucho.</p><p></p><p>Erik</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eriknue, post: 21630, member: 21703"] Buenos días estimados. Necesito su valiosa ayuda para saber con que SW de modelamiento BPM puedo obtener la siguiente funcionalidad: Que partiendo la cadena de valor, al darle doble click a uno de los procesos de la misma esta acción (doble cick) me lleve automáticamente al siguiente nivel de detalle de ese proceso (es decir a los macroprocesos del nivel 1) y en este nuevo nivel al darle doble click a alguno de los procesos macro me lleve al siguiente nivel que sería el diagrama de flujo con notación BPMN. Esta funcionalidad del doble click es un pedido especial de mi gerencia porque indica que es mas didáctico a la hora de enlazar y mostrar los niveles de análisis. Si alguno de ustedes me pudiera ayudar indicándome con que SW modelador puedo hacer esto se los agradeceré mucho. Erik [/QUOTE]
Nombre
Verificación
¿Que es lo contrario de grande?
Responder
Foros
Software de Gestión
BPM-Workflow
Diseñador BPMN gratuito